viernes, 17 de julio de 2009

Vacaciones =)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! =) feliz se nota??? jejeje
Mañana a las 11 de la mañana me subo al colectivo rumbo a Mendoza con mi mami y de ahí a las 20hs nos subimos a otro con destino final... Catamarca!!!!!!!! =)

Me encanta ir allá porque tengo muchisimos primos y tíos que viven ahí. =)

Después les cuento como nos fue.

Besoss!!!

miércoles, 15 de julio de 2009

Estudiando... =( ...pronto viaje =)

Hola gente de vuelta por acá.. si avandonadicimo tengo el blog :( bueno les cuento que es porque estoy estudiando para las mesas de agosto, arranque hace bastante porque me quiero ir una semanita de vacaciones y siiiiii el viernes me voy a Catamarca a ver a mis primos y mis tíos así q estoy mas que feliz por eso, amo viajar y amo a mi familia.
Ya por suerte paso un poquito la paranoia de la chanchina y convencí a mi mami de que viajáramos, así q re contenta.

Les dejo muchos besos!!!

martes, 16 de junio de 2009

Aprobeee!!! =)

Bueno mejor dicho me aprobó la profe!! jeje una grosa de ahora en mas :p jeje ese examen que les conté que fue una ensalada de frutas!! todavía sigo para la promoción!!! no lo puedo creer cuando me dijo q me saque 8,2 pero que "se había olvidad de llevármelo" jaja le dije q no hacia falta q se lo quedara jeje y me dijo... si.. habían algunas guitarreadas jaja.. pero me aproboooo =)

Eso es la calidad :p y hablando de calidad pase un finde increíblemente lindo subí las fotos al facebook hace como 3hs y ya tubieron mas de 200 comentarios jeje acá les dejo una foto, para que vean como la pasamos!!

Unas capas mis compas las re quiero la paso super siempre que salimos!!!! =)

viernes, 5 de junio de 2009

Ensalada de Frutas en mi cabeza!!! =(

Les cuento lo que me paso: Estuve como 3 semanas sin ir a la facultad, el primer día que me reincorpore hable con una profesora para que me tomara un examen el jueves la cosa es q yo creía q era lunes el día que hable con ella y no! era martes! así que tuve re poco tiempo para estudiar, me quede toda la noche del miércoles despierta estudiando, cursaba a las 9 de la mañana pero cuando llegue la profesora me dijo que me iba a tomar al final de la clase el parcial porque era corto (mentira!) y recién me vino a evaluar a eso de las 12 del mediodía hora en la que ya mi mente estaba en blanco y mi cabeza no tenia forma de razonar! encima como todos los demas estaban haciendo practicos estaban charlando y jodiendo entonces me costaba mucho mas concentrarme =( estoy segura de que me fue mal y lo mas triste es que era una materia promocional =(

Besitos!!!

martes, 26 de mayo de 2009

Tarde de mates

Hoy fue re lindo =) después de un par de semanas de encierro, por mi operación para recuperarme no podía tomar frió ni estar con personas que estén resfriadas (cosa muy difícil en esta época) ya que un resfrio podía ser muy feo porq toser con la panza cicatrizando no es muy lindo :( jeje
Pero bueno hoy fue re lindo!!! fuimos al parque con una amiga que no veía hace mucho tiempo y con mi novio, a tomar unos mates y charlar de política =0 jaja, después volvía casa y seguí tomando mates con otra amiga q me vino a visitar =) asiq re contenta!! la pase re lindo.

Bueno les dejo un besote!!!

Mi amiga Daiana tomando mates =)

jueves, 21 de mayo de 2009

“Tengo miedo a 8 de 58 miedos comunes''

Si tenes + de 30, te recomiendo algo de terapia.
Si tenes + de 20, sos un paranoico/a.
Si tenes entre 11 y 20, sos normal.
Si tenes menos de 10, sos temeraria.
Las personas que no tienen ninguno mienten.
Etiqueta a 10 amigos y enterate si son paranoicos o no. (:

Yo temo ...

[] gente de raza negra
[] la oscuridad
[] permanecer soltero para siempre
[] ser padre o madre
[] lugares abiertos
[] lugares cerrados
[x] alturas (yo sumaria a la velocidad)
[] perros
[] pájaros
[] peces
[x] arañas
[] flores u otras plantas

total por ahora: 2

[] fuego
[] agua muy profunda
[x] serpientes
[] seda
[] el océano
] al fracaso
[] al éxito
[] tormentas con truenos y/o relámpagos
[] sapos/ranas
[] el papa de mi novio
[] la mama de mi novio/novia
[] ratas
[x] saltar desde lugares elevados
[] montañas

total por ahora: 4

[] lluvia
[] viento
[x] cruzar puentes colgantes (pero los cruzo igual no es fobia! Jeje)
[] a la muerte
[] el Cielo
[x] ser robada/asaltada
[] caerse
[] payasos
[] muñecas de porcelana
[] grandes multitudes de gente
[] hombres
[] mujeres
[] tener grandes responsabilidades
[] doctores
[] tornados

total por ahora: 6

[] huracanes
[x] enfermedades incurables
[] tiburones
[] Viernes 13/Martes 13
[] fantasmas
[] pobreza
[] Halloween
[] escuela
[] trenes
[] números impares
[] números pares
[] estar solo/sola
[] crecer, envejecer

total por ahora: 7

[x] ruidos extraños de noche
[] no cumplir tus sueños/metas
[] agujas
[] sangre

total: 8

Ahora vuelve a postear con:
“Tengo miedo a _ de 58 miedos comunes''

Crei que era mas cagona!!! jeje =)

miércoles, 20 de mayo de 2009

Feliz!!!! =)

Foto de la ultima salida y juntada con la facu. (estubo genial!!!)
Hola a todos!!! estoy de vuelta, tratando de organizar mi vida y con planes de actualizar mas seguido mi blog =) espero que estén todos bien y prometo pasar lo antes posible por sus blogs!

Les cuento que me operaron porque tenia un quiste muy grande en un ovario (aprox de 10cm x 9 cm por 7cm) debido a la operación me estirparon el ovario izquierdo y ahora tengo una cicatriz no muy afortunada de como 10cm =( pero sin embargo estoy muy feliz porque la operación fue todo un éxito, estábamos muy asustados (yo y todos los que me quieren), porque existía un 50% de posibilidades de que fuese un tumor, pero gracias a Dios y a la fuerza que me dieron todos salio todo bien y no tengo cancer =) y me estoy recuperando muy rápido de la cirugía, así que más que feliz!!!

Con la promesa de actualizar mas seguido y pasar por sus blogs me despido.

Besossssssss!!!!!