sábado, 8 de marzo de 2008

Quiero vivir mi vida!!! (porq no me doy cuenta??)

Es tan difícil dejar de pensar en lo q, los que dicen q me quieren, me dicen q haga o deje de hacer.. Pero es q yo creía q controlaba mi vida.. que escuchaba los consejos como consejos no como ordenes, q escuchaba los pensamientos de los demás solo como opiniones, no como algo q cambiaba mi vida.. y de repente me encontré tan estúpida!! tan influenciable!! tan vacía!!! intentando hacer caso, hacer lo que dicen q es lo mejor, usar lo q me dicen q me queda mejor, comprar lo q me dicen q me conviene............. y POR QUE???
Por q es que no puedo hacer lo que me pinte a mi sin importar lo que los demás (mi familia sobre todo) piensen?? porq permito q sus criticas me depriman tanto?? porq antes de comprar cualquier cosa lo consulto??.. sí es por eso.. porq si lo consulto hago lo que me dicen y después evito las criticas.. solo los he contra decido en algo.. ¿q estudiar? y si me apoyaron!!!!!.. pero todavía mis hermanos dicen que me equivoque, q eso no es para mi y es q hay veces que siento que tiene tanta razón!!!! =S
Me había prometido hacer mi vida, lo que quisiera (lo que no quiere decir q me voy a auto destruir por capricho, obvio!!), no dar bola a las criticas tontas y listo!! pero me es inevitable! los quiero y me importa lo que piensen!! es solo que no puedo estar toda mi vida viviendo como ellos digan!! :(... y ellos ni siquiera lo saben, el problema es mio, por darles tanta bola!! jaja no lo hacen de malos! lo se solo me cuidan y me intentan ayudar, pero porq le doy tanta bola cuando critican algo??

4 comentarios:

.: PeQuE :. dijo...

Pendex! espero q se haya pasado ese estado...y gue que haya servido el chat...no es lo mismo q "face to face" como kerias vos...pero "chat to chat" tiene lo suyo jaja...
Y de todos los momentos tanto buenos como malos...siempre algo se aprende...(y lamentablemente mas de los malos)y gue...nos obligan a madurar...a conocernos a uno mismo y a los demas...reconocer nuestros errores y aciertos, virtudes y defectos ...etc...y convivir con eso...
Eheh gueno mejor corto acá porq me parece q toy filosofando demaciado jaja... y la idea era decirte eso...q esperaba q tuvieras mejor..y q para lo q necesites ya sabes!;)...
TE KIERO MUCHO PENDE!!! UN BESOTE!
Y ....
Kmbio juera (pa no perder la costumbre jeje)

Laly dijo...

jaja peque mil gracias por escucharme o mejor dicho por leerme!! jaja me hizo muy bien el chat to chat!! jaja mil gracias y vos sabes q tb podes contar conmigo!!! io tb te quiero muchooo!!!:D
Igual no se preocupen que ya paso, necesitaba descargar no mas y bue fue el blog el q la ligo 1º y despues vo valita!! jaja pobre:p gracias de nuevo!!
besitos y para no perder yo la costumbre tampoco... byte!!!:pa2 jajaja

.: PeQuE :. dijo...

No tiene nada q agradecer!! pa eso tamos y además es un placer!!! ya sea haciendo el aguante en las cosas guenas y malas!!!:P
Un besito!

Laly dijo...

D1 pa eso tamos las amigas!! jeje q loco te conosco hace banda y nos hicimos amigas hacer no tanto!! pero la verdad re buena onda asiq estoy feliz de que alla pasado.. viste algo bueno tenia q tener speedy jaja me permitio hacer muchos nuevos amigos:p jaja (bue tampoco lo hacen gratis jaja) besitos!!:D