martes, 16 de junio de 2009

Aprobeee!!! =)

Bueno mejor dicho me aprobó la profe!! jeje una grosa de ahora en mas :p jeje ese examen que les conté que fue una ensalada de frutas!! todavía sigo para la promoción!!! no lo puedo creer cuando me dijo q me saque 8,2 pero que "se había olvidad de llevármelo" jaja le dije q no hacia falta q se lo quedara jeje y me dijo... si.. habían algunas guitarreadas jaja.. pero me aproboooo =)

Eso es la calidad :p y hablando de calidad pase un finde increíblemente lindo subí las fotos al facebook hace como 3hs y ya tubieron mas de 200 comentarios jeje acá les dejo una foto, para que vean como la pasamos!!

Unas capas mis compas las re quiero la paso super siempre que salimos!!!! =)

5 comentarios:

Sam dijo...

Bien!!!! viste que podias!!! yo sabia que te iba ir bien :)

Buenisimo...felicitaciones!!!


y opeeeeo...despues del sufrimiento del estudio..nada mejor que salida con amigos..jajaja


Besotes!!!

sofi! dijo...

felicitaciones!!! que grosa la profe, 8.2 está re bien :)
me encantaron los antifaces!
besitos y suerteee!!

Laly dijo...

Gracias!!! =) chiquis!!!
Y sip nada mejor que irse a festejar jeje

Besotes

dijo...

Mejor dicho me aprobo la profe!
ajaja
un beso Laly,
que andes bien !

Iara Melina dijo...

Que lindo!
de segur si en algun futuro saco un libro te lo presentaré a ti 1ro. jaja
besitos y gracias por tan buena onda!