martes, 29 de enero de 2008

El dilema de mi vida..


Hoy amanecí.. pensando en la vida que me perdí, y a la vez añorando volver el tiempo atrás y revivir todos los lindos momentos q si viví, por perderme de los otros inciertos instantes, y sin embargo extraño.. pero no del todo porq mi vida hoy por hoy es muy linda también.. no se es raro!! Siento que estoy bien pero a veces quisiera volver el tiempo atrás, a la infancia linda de mi villa querida, a los viejos amigos/as que nunca voy a olvidar, (Mary, lula, anto, aldo, adolfo, fede, ale, sol, leandro, biky, leandrito, aldy, flor, emi, jesy, lula y tantos mas!!!) o tal vez no tan atrás en el tiempo, tal vez solo con la secu me alcance.. cuantos momentos no?? quien puede olvidar esos recreos en horas de clases jaja el estudiar solo 5 minutos en el recreo antes de entrar a rendir, los compañeros, que linda gente conocí!!! cuantas tardes y noches de mates y salidas q nunca se van a ir d mi cabeza, cuantos lindos momentos, pero llego 5º, la zona teens, el viaje de egresados, la fiesta, el pre universitario...
y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos ahí!! metidos como locos comiéndonos los libros, para que?? para SER ALGUIEN nos dijeron... y que es ser alguien?? la verdad yo prefería ser nadie!! jaja pero bueno la vida es así y hay q seguir la corriente, el curso del agua para no ahogarnos, para que el mañana no nos sorprenda sin nada y nos arrepintamos entonces de haber "perdido el tiempo", si supieran que el tiempo compartido con la gente q uno quiere es tiempo ganado.. bueno pero hay que ser realistas!! el estudio es necesario para tener un futuro un poco mejor, no hablemos de ser alguien!! todos somos alguien!! estudien, trabajen o se rasquen!! son alguien!!!! entiendan lo valen mas de lo que la sociedad les dice, si hacen algo hagan lo por ustedes no por ellos.
Y acá estoy de nuevo bajando otra vez a la realidad, en 3º (casi 4º si es que páso jaja) en la facu, que también tiene lo suyo he!! jaja esta bueno, las juntadas de la facu (aunque no han sido muchas) han sido muy divertidas, la gente conocida, mi amor, los profes buenos y los que nos enseñaron que en la vida te podes encontrar de todo.. y que solo hay q tener paciencia y poner lo mejor d uno para sacar la materia cuanto antes, así no los ves mas.. :S hay pero es que hay veces que dan ganas de matarlos!!! jajaja
Extrañando a la familia tambien, a los q veo poco porq vivimos muy lejos y siempre fue asi pero cada instante que nos vemos en el año alla en cata es increible, el amor que hay ahi no hay en ningún lado, se extraña mucho y a veces quisiera hacer como dice mi vieja, doblar un rato el mapa y disfrutar de todos esos queridos parientes que tengo repartidos por el país (Bs As, Catamarca, Santa Cruz, etc, etc) a los que todavía no logro acostumbrarme a no ver todos los días, a mi hermana que recién se casa y se fue a vivir a Bs As, creí que nunca lo diría pero la verdad.. SE EXTRAÑA!! y a mi viejo que puedo decir, lo amo con todo mi corazón y aunque a veces cuando viene me hago la difícil y no le doy bola, es cuando lo veo apunto de subir al colectivo el momento más triste para mi siento que un pedacito mio se va con él!! y a veces quisiera decirlo, pero se que para el también es difícil que es por trabajo y por nuestro bien, pero te extraño viejo!!!
A demás de esto se que los amigos que hoy quedan todavía de la secu y la infancia, no se van más!! porq si estuvieron ahí todo este tiempo.. q extraña y maligna fuerza podría alejarlos de mi?? espero que ninguna porq en realidad los necesito y los quiero muchisimo!!!!

Que loco no?? la vida me ha llevado por tantos caminos y sin embargo hoy que extraño mi pasado y disfruto con alegría mi presente.. cosa rara no??..

2 comentarios:

Nicolás dijo...

excelente lo que escribiste aca... me encanto, se parece mucho mucho a un mail que escribi ayer, no me demandes por derechos de autor, jajaja... besos y espero que de una vez dejemos de amagar,y nos veamos, cuidate... Nicolas

Laly dijo...

Primitooooo!!!!!
Todabia sigo sin poder creer que alguien en verdad leyera esto jaja creo q sos el segundo, todo un groso vos, y por la demanda... heee... y ya vamos a ver.. segun como t portes con mis amigas cuando vengas jajaa
Besos primo y yo tb tengo muchisimas ganas de verte!!!! =D