lunes, 11 de febrero de 2008

(Farenheit 451) Fuck Materia!!!

Esta foto expresa todo lo que senti esta mañana... ¬¬
Hola gente, les cuento que estamos estudiando con las chicas hace bastante para rendir una materia, y hoy nos enteramos q estubimos leyendo 18 capitulos de un libro.. casi al pedo =S me quiero matar!!!! encima era horrible lo q leimos porq era de lenguaje ensamblador y habian muchos codigos de programas a los q les haciamos pruebas de escritorio y todo para estudiar... :(
toy re triste porq hace un mes venimos estudiando de ese libro y ahora al parecer con saber lo basico alcansaba y hay q estudiar otra carpetota q es gigante de teoria q no se parece mucho :(
bue un bajon!!! no saben la bronca que tenia esta mañana.. pero bue por suerte hoy nos juntamos con las chicas, fuimos a un par de consultas y vimos que no es tan dificil lo q toman asiq esperamos poder estudiar todo en una semana :S (igual hoy nos pusimos y surgieron mil dudas jaja)
Bue chicas despues del lunes que viene... SEMANA SABATICA!!!!!! va a ser salir de lunes a lunes asiq vallan preparandose jejeje, besitos y grax por las pilas y buena onda q me tiraron cuando nos enteramos del bajon!!! (sobre todo a vos vale, y grax por lo del taxi jajaaja):p

5 comentarios:

.: PeQuE :. dijo...

Pende!!! None tas??? hoy no has dado señales?! te cansaste de tar todo el dia jaja...Che pesar del bajón muy representativa la imagen jeje ...y por lo q veo a vos tb te hicieron leer Farenheit!!! (viste todo libro sirve pa algo =P)y toy segura q te va a re servir lo del libro! mira yo ahora q tengo q leer lo q me falta! Y vas a ver q nos va a ir bien y chay libro, chau apuntes, chau fucking compu!!!! y Hola Jodita :D jejeje...
Che la verdad muy gueno el estudio de hoy (a pesar q estudiar no es de lo mas lindo, tuvo bueno juntarnos y sacarno duditas, y discutir conocimientos etc) Ah y comer facturitas!:P jajaj...
Bueno un besote!!! y espero q la prox andemos todas en la camio pero de paseo jeje....

Agustina dijo...

no te preocupes yo tmb tengo q etsudiar para rendir ya y no emmpeze no peudo ponerme a etsudiar odio esa materia te entiendoooooooooo a ver cuando me habalss por msn:(

Laly dijo...

Vale --> Rata te tomo la palabra he!!! despues de rendir se viene la joda del desquite y nos vas a tener q llevar a pasear.. acabas de dar tu palabra jajaja;)
la verdad q farenheit 451 lo lei porq me re atrapo enserio nadie me mando a leerlo.. debe ser por eso jaja
bueno loki si la verdad estubo bueno juntarnos y anoche no me conecte porq me puse a nonar y despues como q ia no me quedaba mucho tiempo y no me quise tentar con el blog jaja.. besos
--> Agus: si ya estoy resignada a q tengo q estudiar, el problema no es estudiar es enterarte una semana antes de q todo lo q estudiaste fue al pedo entendes?? jeje ahora a ponerme firme porq me queda poco tiempo:S.. besos y nos chateamos en este momento jaja justo por fin te encuentro... eee bueno hablamos por alla mejor jeje, besos

Nat dijo...

También estoy estudiando, odio las materias humanisticas, LAS ODIOOOO
Besos y suerteee



Nat.-

Laly dijo...

uuu Nat, si que embole cuando tenes q estudiar una materia q no te gusta sobre todo y ensima ahora en plenas vacaciones da menos ganas, la q estoy estudiando no esta tan fea pero es muy larga y tiene sus complicaciones sobretodo la parte de assembler:s
besos.