viernes, 1 de febrero de 2008

Que Epoca!!!!

Q buena epoca chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No saben como extraño esos tiempos en que eramos todas amigas y podiamos compartir tanto juntas.. pero bueno algunas peleitas de pormedio y la pagamos entre todas :(
Ojala algun dia todo se arregle porq re extraño esas salidas y las quiero a todas un monton, no saben lo dificil q se me hace cuando tengo q elegir :(
A todo esto casi me olvido de presentarles a romi (la peque de la izquierda) una muy buena mina q conoci gracias a vos ceci, una flaca muy divertida. grax por la onda jaja!!!!

2 comentarios:

Nat dijo...

Esas salidas son las mejores.
Un beso


Nat.-

Laly dijo...

Si nat, pero viste hay veces q las relaciones se cortan, igual por suerte me voy turnando y salgo unos dias con cada grupo jajaja..!!!!:D
beso