viernes, 7 de marzo de 2008

La Frace del dia:

"Has lo que yo digo pero no lo que yo hago!!"

7 comentarios:

sofi! dijo...

Esa frase le va muy bien a todas las madres, no se por qué.. jajaja
Besitos!!!

sofi! dijo...

Jaja a mi también me falta un montón para recibirme.. un montóoon :s
Soy nueva en esto, jajaj, cómo se agrega a favoritos??
Besitos!!!

Laly dijo...

--->Sofi! sisi esa frace le va muy bien a todo el mundo alguna vez en la vida jaja y las madres.. bue que decir.. para mi que la invento una madre!!! jajaja
Besitos y bienvenida al blog!!:D

sofi! dijo...

Wow! lo logré! gracias, sos como mi guía espiritual en el blog (¿?)
Sos de mendoza? yo tengo una amiga allá en mendoza (L)
Besitos!!!

Laly dijo...

Wow!! guia espiritual??:o jajaj no sera mucho?¿ jaja Q bueno que te alla servido mi explicacion!!! vivo en San Rafael Mza. besos

.: PeQuE :. dijo...

Ehhh rata!! hoy me dijiste esa frase!!!jajaj te tas convirtiendo en una madre covani!!! jajaja .....un besito!!!

Laly dijo...

jajaja d1!!!! yo dije q a todos nos salva en algun momento!!!:p besitos