martes, 11 de marzo de 2008

Letra : Eu sei - Papas da Lingua - Traduccion al Castellano

Yo sé, todo puede acontecer

Yo sé, nuestro amor no va a morir

Voy a pedir al cielo, que usted este aquí conmigo.

Voy a arrojar en el mar, flores para encontrarte

No sé porque usted dijo adiós

Guardé, el beso que usted me dio

Voy a pedir al cielo, que usted este aquí conmigo.

Voy a arrojar en el mar, flores para encontrarte

You say good bye, and I say hello

You say good bye and I say hello

Ohohoh

Yeah yeah

No sé porque usted dijo adiós

Guardé el beso que usted me dio

Voy a pedir al cielo, que usted este aquí conmigo.

Voy a arrojar en el mar, flores para encontrarte

You say good bye and I say hello

You say good bye and I say hello

Ohohoh...

17 comentarios:

elu dijo...

grAcias por la letra, me estoy volviendo loca, tratando de encontrar ese tema:S,jaja lo tengo pero no en castellano, estoy enla misma que todos lo que la estan buscando, bueno vamso a tener qu seguir buscando besoss gracias:D

elu dijo...

muy buena la cancion gracias:D!
ahora busquemos la musica ajaja besos

Laly dijo...

De nada elu!! si parece q el tema en castellano tb lo canta papas da lingua pero solo para la novela, y al parecer va a haber q esperar hasta q la novela saque el cd...:s
besos

♥ Ҝ.Ђ.ї.ά.Я.α ♥ dijo...

Muy linda cancion ;)

Laly dijo...

Si kihara!!! muy linda.. che quise visitar tu blog pero dice q no teno acceso.. :( me encantaria verlo!! avisame si algun dia queres y me dejas entro a chusmear y te dejo coments!:D

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguienn tiene los acordes de esta cancion para la guitarra!.. me encantaria tenerloo porq me encanta esta concion!.. si alguien sabe d una pagina adond conseguir los acordess.. contesteen =D graciass! =)

Anónimo dijo...

Los tonos los saqué escuchando la grabacion en vivo que encontré en youtube.
A mi entender son:
intro: DOM-SOLM-MIm-REM]X2

estrofas:DoM-SOLM-MIm-REM]x2
MIm-SIm-SOLM-MIm-SIm-DOM-REM
y de nuevo los tonos de la estrofa.

La parte en inglés cambia un poquito:
DOM-REM-DOM-SOLM-MIm-REM-DOM-SOLM
MIm-SIm
DOM-SOLM-MIm-SIM.....

Laly dijo...

Gracias por los acordes, lastima q firmaste como anonimo pero de todas formas muchisimas gracias, espero q le sirvan a todos, yo no toco guitarra asiq no se si estan bien pero espero q si. besos

*ViUdAnEgRa* dijo...

Hola Laly...soy Nadia,te queria decir q conoci tu blog cuando buscaba la cancion d papas da lingua...m volvi loca..=P...je...Gracias por la traduccion....:).....y tmb a quien firmo como anonimo por los acordes...muy lindo blog...hasta pronto...buena suerte!...

Anónimo dijo...

Hola!!!
gracias por la traducion de la letra de la cancion...a buscar la música! besos

Laly dijo...

Gracias a todos los que firmaron, me alegra que les alla sido util la traduccion, espero q encontremos pronto esa cancion en castellano.. se esta volviendo imposible la verdad!! si alguno la consigue, porfa q deje dicho donde!!:D besos a todos

K - Busta dijo...

Buea traducción, pero bueno, sin dudas q cuando la hicieron en castellano para la novela, cambiaron la letra.
lindo blog

Beso

K

Laly dijo...

si amigo es probable q cambiaran algunas cosas para q suenen mejor espero q d todas firmas t alla sido util. besos gracias por pasar

Luji dijo...

gracias por la letra,el tema esta muy bueno y no se puede conseguir..hay q conformarse con la version q hay,de todas maneras el ritmo es el mismo,aunq en otro idioma,y la cancion es hermosa igual.gracias otra vez x la letra,aunq cambia un poco en la version en castellano pero es todo mas o menos lo mismo.besitos!

Matias dijo...

Hola, bueno solo andaba buscando la cancion en version español, veo que no soy el unico q esta desesperado por encontrarlo, agradezco la tarduccion que hiciste, y tmb al que dejo los acordes ya que todo la guitarre y realmente suena muybien. de nuevo te doy las gracias, y apenas consiga la cancio te voy a dejar el link o de donde la consiga, espero lo mismo de alguno de ustedes, muchas gracias.
Matias.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TtJW2luR6PE&feature=PlayList&p=8EC8DD8381B36BA9&playnext=1&index=24
ACA esta la cancion Eu Sei en español!!!!!

Anónimo dijo...

espero que la puedan ver a esta cancion tan buscada a la direccion que les mande arriba!!! mi hi es:
http://patyverdias.hi5.com
PD: yo la voy a tratar de conseguir la oiginal para cuando me este poniendo los anillos en mi boda, porque esta es en vivo y el audio es malisimo!!!