sábado, 15 de marzo de 2008

Renuncio!!!!! =(

Gente no saben lo triste q estoy.. es q no llego a preparar la materia tendría q rendir el miércoles y la verdad q me faltan 4 unidades, es muchisimo!!!! no llego ni loca y ya no me da ni para probar suerte, lo peor es q estoy triste porq siento q desperdicie mis vacaciones estudiando esta fucking materia al pedo!!!:S y para peor la voy a tener q volver a estudiar para mayo obvio!!! pero ya fue no quiero seguir desperdiciando tiempo en esto al pedo, no hay forma de llegar ni milagro que me salve, eran 7 unidades, se bien solo 2 y una la se hasta por ahí no mas, las que me quedan son las más dificiles, sin decir q son obviamente las que mas le gusta tomar al profesor =S
Es lamentable esto pero ya esta decidido.... RENUNCIO!!!!!!!!!!!!! =(

3 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Lalitis!!! no te pongas triste.. yo toy con vos en mayo! porque tambien me hice la tonta con compu! (en realidad notenia ganas de ponerme y no llegaba tampoco) pero bue si no se puede que le vamos a hacer amiga! no es la ultima vez que nos va a pasar asi es la vida de estudiantes!!! y ya lalinchi sabes que contas conmigo para lo que quieras cuando tes triste contenta lo que sea!!! me llamas y sabes que toy con vos siempre!!! arriva los corazones!!! que ahora hay que tirar la chancleta!!! (pero la chancleta nada mas eh?? jaja!) fiesta!! fiesta!!!

Laly dijo...

ya estoy un poco mejor flakita, tu chocolate me vieno de 10!!! ;) jajaja ... si el finde que viene es el cumple del gato y la peque asiq... fiesta fiesta!!!
vos tb podes contar conmigo siempre y ya te lo dije en tu blog.. Te Re Quiero!!!=D

.: PeQuE :. dijo...

Pendex! gueno sabes q nadie mejor q io te puede decir q te entiende jeje...y lo sabes!! pero gue...pa eso tamos pa hacernos el aguante y verle el lado positivo a todo!!!y sino crearlo!!! jeje
Esto es asip!!! kien dijo q la vida del estudiante era facil!!??? jaja...
Aparte nos sirvio pa conocernos!! compartir conocimientos =P, matear y pasar guenos ratos!! asike ahora a ponernos las pilas y en mayo le bajamos la caña!!! jajaja...

Y tenes razon a pensar en el cumple y en lo bueno q se viene!!! grax por el aguante!!! un besito!!! Te kero mucho!