lunes, 7 de abril de 2008

Buen Finde!!! =D

Bueno gente, les cuento que las pizzas del viernes estuvieron increíbles! y la juntada mucho mas!! la pasamos super nos divertimos un montón, tomamos "algo" ;) jaja y sacamos muchas fotos de todo tipo (cámara oculta, sin cabezas jaja, foto artística y superpuestas, foto vedet, etc..) jaja asiq ya estaré subiendo fotos en estos días, les dejo estas poquitas q me chorie del blog d ceci (yo todavía no teno mi cam:S) pero pronto subo mas!
Y eso no fue todo el sábado tb salimos con mi novio, un excompa y una muy buena amiga mía!! tomamos un new age en la plaza jaja y después a Otto bar estuvo bueno! se armo el bailongo y todo jaja lastima q nos tabamos medio cansaditos por la salida del viernes (q viejos chotos!! jajaja:p) asiq terminamos comiendo lays y 3ds con cocacola a la salida de la zona jaja mirando la gente como salia y esperando ver alguna pelea o algo emocionante jaja una risa no paso nada igual jaja
besos espero q hayan pasado su finde tan bien como yo!!:D

3 comentarios:

Do dijo...

Ah pero eran maestras pizzeras y todo! hasta la masa por el aire tiraban! jajaja.
Qué lindo una reunión con amigos/as, yo desde noviembre del año pasado que no me he vuelto a juntar con todos! pero extraño hacerlo.

Te dejo besotes y me alegro de que la hayan pasado lindo, y que las pizzas hayan salido exquisitas!

Hasta pronto =)

yohanita dijo...

pendeja es verdad tubo bueno el finde io tb la pase re lindo...sabes q soy insoportable con los errores plis cambialo plaza se escribe con "z" BESTIAAAA jejej...te quieroooo

Laly dijo...

--> Do: si una maza las pizzas!!!! tenes q organizar algo si extrañas esas juntadas porq sin duda son las mejores!!:D besitos!!!!

--->Yoha: jajaja... :( bue vos sabes q soy una bestia! y me queres igual, pero solo para darte el gusto.. ahi arregle algunos errorasos de esta entrada jaja.. besos yo tb te quiero!!!!!