lunes, 28 de abril de 2008

Cumple lu!!!

Fotitos del cumple de Lu!!! (las prometidas!!!:D) en la primera lemonchamp.. muy buena Ceci barwoman jaja (ella los preparo) En la 2º y patética foto yo y la chica Ceci tomando lemonchamp y aguilita!!!:p En la 3º Ceci maquilladora profesional ;) intentando hacer magia conmigo jaja (bueeeee parece q las fotos son todas sobre la multifacética ceci... :o) jeje no noo por supuesto cierro con un besito de la viejita pero hermosa cumpleañera!!!! jaja besitos lu... faltan Lali F & su novio y Romi jeje..
son las únicas fotos q tengo =( Lu! pasame más así no te quejas!!!! jaja
La pase genial, las quiero muchooo!!!!! un placer reencontrarnos después de mucho para salir jaja

4 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

jajaja!!! vos sos linda como sos lali!!! la verdad que estubo re bueno el reencuentro! y apurate con las fotitos la lu ya las subio! te quiero!!! besotes!!

Laly dijo...

Jaja gracias por el piropo ce!!! je ahora paso por el space de la lu y me las robo:p jaja

besote yo tb te quiero!!!

Nos vemos mañana en lo de vale

**lupita** dijo...

CLARO CLARO...TODAS ME ROBAN LAS FOTOS. NO VALE ASI AJAJAJA.
AH! COMO VAS A PONER ESA ULTIMA FOTO!! NO VES Q ERA INTIMA D NOSOTRAS DOS! SALGO HORRIBLE!! AJAJA.
BUENO SI LA VERDAD!! Q LA PASAMOS SUPER GENIAL NO????
UNA MAS!! Y NO JODEMOS MAS!!
ESPERO VERLAS PRONTITO PARA OTRA FESTICHOLA AJAJAJAJ.

Laly dijo...

Salis linda tonti!!!! jeje, si de una ya nos vamos a juntar.. despues de las mesas supongo porq por ahora para atras.. =(

aparte no hay q olvidarse q se nos viene el cumple de la ceci asiq fiestaaaaaaaaaa!!!! =D

besitos!!!! TKM