martes, 15 de abril de 2008

Ronda de amigos!!!

Ronda de amigos en Daikiry.. (faltan muchos obvio!!!) pero bueno estamos los que salimos en las fotos de esa ronda... edición un poco precaria y rápida jaja pero bue.. ya saben la capa en esto es la vale.. jeje quedo medio chiquita porq el blog la achica cuando la subo :S pero bue de ultima click en la imagen y se ve mejor ;)

La pase super, espero q se repita pronto, si es posible este viernes!!! jaaja FIESTA, FIESTA!!!!

Besos espero q les guste, y pa la prox en la ronda tienen q estar todos!!!!

7 comentarios:

Belen dijo...

aaiii siiiiii! me encanto la fotitoooooo!! :D:D
te quedo re linda lalyyyy! :D:D

Si... este viernes fiestaaaaaa!! ojala no se pinchee..!

besotes...!!

te quierooo!

Belén.-

sofi! dijo...

Qué lindo! fiesta fiestaaa! yo también quiero fiesta ¬¬
jaja por suerte este finde me junto con mis amigos
ya era hora!! :p
Besitos y suerteee!

Laly dijo...

Si gente!!! quiero fiesta!!!! jeje...
Ganas y gente que quiera ir a divertirse no faltan pero.. ahora y como siempre el problema es el lugar :(

Espero q consigamos algo pronto ;) jeje

Besos gracias por firmar a las dos y belu... me alegro q te alla gustado mi edicion precaria jaja.. yo tb te quero :P..

Alegra :) dijo...

QUE LINDAA!
HERMOSO CON AMIGOS
LA PASAN BIEN USTEDES JAJA
Y SOBRE TU PARECIDO, REALEMENT LO PIENSO!! NUNCA NADIE T LO DIJO?
Y BUE, ELLA ES LULI Y VOS LALY
NADA Q ENVIDIARLE A ESA;) SEGURO Q NO TIENE UN BLOG TAN LINDO COMO EL TUYO
BESITOSS LALY "FERNANDEZ" JJA
MUA

Laly dijo...

Jaja, nanana, laly fernandez es otra y es mucho mas linda y buena amiga q yo, ;) como la extraño a mi amigunchissssss, (se llama asi ella posta!!!) jajaja..
Besos gracias Alegra por tus piropos y buena onda de siempre!;)

.: PeQuE :. dijo...

Cheee es verdad! q guena!!! parece el descuento a un boliche! jeje es q son las caripelas! y la edicion de la q lo hizo! jja muy grosa! ;)...
Q se repita! besos!

Laly dijo...

jaja buena vale!!!! un alago de una genia en edicion, vale doble;) gracias pende me alegro q te alla gustado:p jeje.. besitos