domingo, 4 de mayo de 2008

Con ganas de salir... =(

Buenas.. posteo rapidito.. porq es sábado a la noche.. me colgué mal con Internet.. es un vicio!!:S es q como habrán notado no pude salir :( así q estoy medio bajón porq me tengo q poner a estudiar.. la mesa se aproxima y las probabilidades de aprobar se alejan proporcionalmente .. :S

Les dejo una fotito de la salidita del sábado pasado.. la verdad estuvo buenisisima!!!:D no veo la hs de rendir e irnos todos a festejar a Mza.!!!!! el finde q viene tampoco salgo... :( pero después del 14.... ahí si! no me para nadie!!!!! sera a festejar (si Dios quiere=D ESPERO QUE QUIERA!!!) o a ahogar penas jaja.. Besos gracias por pasar!!

4 comentarios:

Belen dijo...

siiiiiiii!! vamos q nos vamos a mendozaaaaa.!! :D:D.. q ganas de irrr..!!

chicas..! hagamoslo por las salidas q se vienen..!! aguantemos.! jejej

un besooooo laly!! te quiero!

y me encnato la fotoooo! :D:D
behso!

Belén.-

Laly dijo...

jaja de una! Aguantar, Resistir la tentacion de largar todo ahora.. ya hemos hecho mucho esfuerzo! ahora a meterle pilas no mas! q despues salimos a festejar.. NOS TIENE Q IR BIEN!!!!! y sino aprobechamos el viaje a mza y nos encargamos de los profes... ¬¬ que paresca un accidente... =o jajajaja

Besitos, la foto buenisima! me la paso ceci, creo q la saco ana.

yohanita dijo...

holassssss lalito te extrañoooo, vamos a ponerse las pilas todas si les va a ir re bien pendejas solo dos findes tienen q sacrificar yo salgo por usts. jejej no che piense q falta poquito para el descontrol y listo todo pasa rapidito güerzas pendejasssss
te quieroooooo amiguis!!!

Laly dijo...

Gracias loki por la fuerza!!!! la necesito mas q nunca! jaja... y yo tb TE EXTRAÑOOOOOOO!!!!! pero si chicas!! aguantemos un poco mas q despues descontrol total:p jaja

Besoteeeeeeeeeee te re KERO pende!!!!