miércoles, 14 de mayo de 2008

Para Bien!

Buenas gente!! gracias a todos los q me desearon suerte en mi examen final.. bueno les cuento q rendía esta tarde, pero esta mañana me entere q me pasaron la mesa para la próxima semana, bueno por un lado me puse triste por q de verdad ya estaba resignada solo quería rendir y listo q la pesadilla termine! jaja pero bueno por otro lado mejor por q voy a tener mas tiempo de terminar de estudiar bien, les dejo un beso a todos y gracias por seguir visitándome a pesar q estoy medio ocupada para contestarles y para postear.. así q mil gracias!!!!=D

5 comentarios:

Belen dijo...

buenoo laliiiiii!
ahora sii..!! para adelante...!! :D:D

vamos q hay mas tiempo para estudiar...
lastima q no pueden salir este finde..!! ::(:(:(... va..como poder puedenn..! ejeje

besotes..:!!
cuidate!

te quiero1

Belén.-

Ignacio Bermejo dijo...

Solo he pasado para felicitarte, saludarte y darte un beso.

Laly dijo...

Gracias a todos si si a ponerme las pilas y la tengo q sacar si o si... este finde algo hacemos jejeje:p... sino me muero d depre!

Igancio.. no entendi porq lo de felicitarme jaja pero de todas formas gracias;)

Ignacio Bermejo dijo...

Bueno, es cierto, quise decir buena suerte, pero al pensar que dispondrías de más tiempo, me salió lo de felicidades. De todas formas, gracias. Te anexo a mi página tambien.

Laly dijo...

jaja ok!! jeje gracias igual!!

Beso