sábado, 11 de octubre de 2008

Finde Largo!

Hola a todos les cuento q estoy muy contenta en un ratito llega mi papi =D y mi hermana y su marido así que estoy re contenta, hace mucho q no los veo, sobre todo a mi papá!!

Espero pasar un finde super lindo y q ustedes tb lo pasen así!!! aunque es probable que me tenga q poner a estudiar un poco o por lo menos a copiar unas hojitas para tener los apuntes bien completos para estudiar, jueves parcial de arquitectura de computadoras, no es complicado pero como es promocional la quiero aprobar a toda costa:p jeje


Les dejo un super besote y Feliz finde!

7 comentarios:

Sam dijo...

Que bueno las visitas!!!

Los debes extrañar un monton..
Bueno..estudia..pero disfruta a pleno de ellos!!!

Besos

sofi! dijo...

Justo venía a decirte feliz finde largo, jaja, pero veo que la vas a pasar re bien ;)
yo también voy a tener que hacer alguna cosita de la facu, sino me voy a atrasar, y ya falta poquitoo!!
tenemos que aguantar!! jajaj
Besotess y pasala re lindoo!!

Gustavo dijo...

Que linda sensacion es la de esperar las visitas, sobre todo cuando uno las extraña.
Que la pases muy lindo con ellos y que te valla bien en el parcial, un beso.-

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar! re lindo tu blog tambien =) buu, yo tambien voy a tener qe estudiar en el finde largo, no qeda otra jaja. qe tengas un hermoso finde, gracias por la buena onda =) un besotee

..:: Yoha ::.. dijo...

Holitas nena!!!
como estas hace mucho que no te veo, nos tenemos q juntar vos decime el dia y la hora.....que lindo vino tu viejo vos q lo extrañabas tanto lo disfrutaste a full m imagino no??
besos nena nos vemos t adoro....

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJI

Nora dijo...

Hola, que tal te fue en el finde con la visita??? besos