domingo, 28 de diciembre de 2008

Post Rapidito

Hola a todos, espero que estén todos muy bien, les cuento que por acá todo en orden! pase una navidad re linda junto a algunos de mis amigos (todos no se puede!) y junto a mi familia, a pesar de que fue una noche buena medio rara porq es la 1º vez q la paso sin mi hermana ya q lo paso en lo de sus suegros, pero bueno no influyo tanto jaja :p
El jueves 25 fuimos con la flia a el Nihuil un lugar re lindo y re tranquilo, muy recomendable para los que quieren descansar ;) jeje estaba medio vacio a pesar de ser una fecha muy turistica :(

Bueno chicas/os les dejo un besote a todos fotos se las debo! porq no estoy en casa (hace mucho q no subo ninguna.. q desastre!!! jeje)

En casa internet es un desastre!!!! :s speedy me tiene a mal traer.. segun dicen del servicio tecnico es general en todo san rafael, q supuestamente lo arreglaban ayer.. pero.. estoy en lo de mi novio y aca anda josha!!! :(

Besotesssss!!!!

4 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Me alegro que hayas pasado una linda Navidad =) Uff, vos tambien tenes problemas con Speedy. Yo tenia Speedy y lo di de baja justamente por eso, vivia teniendo problemas =/ Pero hay gente que dice que le anda re bien, asi que no se, es cuestion de suerte jajaja. Un besote nena, qe estes re bien =)

David Marcelo Finzi dijo...

Que bueno, así que la pasaste de diez! Me alegro mucho!! Ojalá que sean así (o mejores) el resto de las navidades!!

Un beeso en coordooooobes!!
Chau!! éxitos!!

David.-

Jime dijo...

holisss!!! ¿cómo estás?? espero que bien... bueno me pasaba para desearte un buen comienzo de año, esperando que se cumplan todos tus deseos y proyectos.... besoooossss... cuidateeeeeeee!!!
jime

sofi! dijo...

después tenés que contar que te regaló papa noel
jiji
espero que pases un fin de año hermoso, y que se te arregle speedy!
besitos!!