domingo, 16 de marzo de 2008

Amistad por mi! jaja

Glitter Photos
Amistad es volar con alas de colores, con solo la palabra justa, ese chiste espontaneo q sale cuando ya no creias tener ganas de sonreir. Amistad, es esa mariposita linda que aparece cuando creias q el dia era gris y no ibas a ver nada lindo hasta la primavera. Amistad es el consejo atento y confiable, que te dice lo que piensa aunque no siempre sea lo que queres escuchar!!! Amistad = Amigas = Amigos = Felicidad!!!
Chicas gracias por estar siempre que las necesito!!!:D Besotes!!!

12 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que poeta Lali!!!! no conocia ese perfil tuyo!!!! Me gusta! Capaaaaaa!!! jajaja... El del arcoiris tb ta re bueno! Tamos chateando ahora pero ta bueno dejar comentarios jaja!! besotes!!

Laly dijo...

jaja gracias flaki.. como te decia nu se por ahi me pasa q me inspiro (igual no me la creo jaja soy un desastre pero bue.. como te decia por ahi dejo q mis manos tipeen y ya! q salga lo q quiera:p jajaj)
sisi los coment son lo mejor jjaja

.. lastima que el chamullo no me salga en los examenes :s jejej

.: PeQuE :. dijo...

=O Q nivel!!! che pende la verdad q tengo q admitir q me has sorprendido! jeje...Como dice la chica Ceci jeje un perfil tuyo oculto! y gue en este blog tas expresandolo!
Es un placer contarte dentro de mi circulo de amigos...y me alegra q me cuentes en el tuyo...
Te Quiero Mucho!

Laly dijo...

gracias peque!!! aunque no lo admitas o sepas.. vos tb tenes la capasidad de hacer mucho bien con tus palabras, gracias!! aparte no todo es saber expresar, tb hay q saber escuchar!:D q bueno q les alla gustado jajaa

Agustina dijo...

un beso enormee años q no paso por acaa extrañe el mundo bloguer

Laly dijo...

uuuuuuuuu agus!!! jaja tanto tiempo!! estabas desaparecida!! que bueno q volvieras ahora paso por el tuyo!;)

Matt! dijo...

Supongo que no es el mejor post para saludarte pero es el ultimo y supongo que es al que ledas prioridad para leer los mensajes, gracias por visitar mi Blog, y gracias por tu comentario, con respecto a tus estudio de ingeniera informatica, supongo que en unos años seremos colegas jejeje, estoy futuro a comenzar a estudiar la misma ingenieria

jennittaa dijo...

Buenas :)
Es muy lindo lo que escribiste, y tenes mucha razon, los amigos siempre aparecen para alegrarnos cuando menos lo esperamos!!
Y con respecto a tu otro posteo sobre la materia, quisa puedas darle otra oportunidad y presentarte a ver que onda, en una de esas podes aprobar con poco! Y sino, no pienses que es tiempo desperdiciado, porque cuando la rindas de nuevo, ya tenes parte estudiada! Bueno ese es mi consejito
Que andes bien, un beso!

Nat dijo...

Que lindo :9
Un beso


Nat.-

Laly dijo...

Matt: que bueno q pasaras por aca!! :D Les cuento a todos de paso q pueden dejar comentario en cualquier post ya q tengo habilitado q me avise al correo asiq me entero en cual escrbieron, de todas formas muchas gracias!!:D

Jenn: me alegro q te gustara lo q escribi sobre la amistad! y te cuento q era imposible llegar a esa materia me faltaba demasiado asiq la deje ahi.. voy a hacer todo lo posible para rendirla en mayo! gracias por tu consejo de todas formas!!;) besos

Nat: gracias por pasar siempre!! besos

Matt! dijo...

laly es muy hermoso lo como definis la amistad, queria escribirte un mail para decirte algunas cosas pero creo que es mejor hacerlo por aca, detodos modos tus amigos te conocen bien, aun nunca hablamos, solo nos escribimos en nuestros blog, cosa un poco loca jejeje, lo que queria decirte es que me pareces una persona super especial, muy comprensiva, y definiendote en unas pocas palabra SOS MUY BUENA AMIGA, si me permites usar ese termino contigo ...amiga ;)

Laly dijo...

Hola Matt: la verdad gracias por definirme como tu amiga en tan poco tiempo.. sisi es muy loca la posibilidad q nos da el blog de conocer gente de muchos lugares y hacer nuevos amigos, espero q andes muy bien!! besos amigo!!