miércoles, 19 de marzo de 2008

Huele a Tritesa

Me siento Feliz por un lado, estoy disfrutando mis vacaciones bastante por suerte, haciendo todo lo q tenia ganas d hacer hace ya un tiempo.. juntándome con mis amigas, saliendo con mi novio, jugando mucho y viendo mi serie favorita, durmiendo como si fuera la ultima vez jaja ....
Pero por otro lado estoy un poco triste, este año se han puesto mucho mas exigentes en mi facultad con el cursado, y no es q este tan mal pero es q me duele saber q grandes personajes no van a poder cursar ninguna materia con nosotros.. :( es re triste!!! todavía no puedo creer cada vez somos menos y cada vez se hace mas pesado y aburrido imaginarme el cursado de este año, eso sin contar q voy a cursar de milagro casi!!! ahora espero q Dios me ilumine y me de las pilas para sacar esa maldita materia (calculo 3) en mayo.. porq sino.. cuig!!!:S... pero bueno vamos a hacer el intento!!:D

1 comentario:

sofi! dijo...

Cómo 1ra parte? Hay más preguntas?? Es el cuestionario más largo de la historia!!
jajajaj
Muy felices pascuas!!!
Besitos!!