jueves, 20 de marzo de 2008

Cuestionario Sobre Mi 1ª Parte

Hoy respondi este cuestionario para q me conoscan mas el unico problema es q son 200 preguntas y yo me re explaye en las respuestas asiq voy a subir en cuatro tandas de a 50 hoy les dejo la primera:

1- Que hora es?: 1:23

2- Nombre y Apellido: Romero María Laura

3- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: mmm no hubieron velas en mi ultimo cumpleaños pero deberian haber sido 21.

4- Estuviste enamorado anteriormente?: si

5- Estas enamorado?: si

6- Día en que naciste?: 26 de Febrero de 1987

7- Lugar de nacimiento: San Carlos de Bariloche, Rió Negro, Argentina.

8- Signo del zodiaco: El mejor… Piscis!!!

9- Papis: Roberto y Dina.. Eso me han dicho jajaja

10- Hnos.: Pablo y Adriana

11- Tíos: Pufff demasiados mí papá tiene 7 hermanos y mi mamá tiene 2 asiq imaginen q si los nombro a todos un embole para el q lee jaja :p

12- Primos: Muchos mas q los tíos asiq ni da para escribirlos a todos, aparte si me olvido d escribir alguno después se me ofende jaja

13- Color de pelo: Castaño Claro.

14- Color de ojos: marrones.

15- Estatura: La verdad ni idea pero creo q 1,65 o por ahí

16- Religión?: Católica

17- Apodos: Laly, Lali, Lau, La, Lalis, y muchos mas!!! Pero esos son los mas populares q zafan jaja

8- Equipo de fútbol: River Plate!!! Era re fana pero hace un tiempo q no se nada d el club jaja ya no veo casi football no como antes jaja me veía todos los RIVER – boca. Jajaja :p

19- Equipo de basket: mmm.. San Antonio (por que es el club q tiene jugando mas argentinos creo), pero antes decía q me gustaba Chicago Bulls pero nunca mire muchos partidos por la tele… aunque jugaba cuando era chiquitisima jaja

20-Numero de calzado: 39 o 40

21- Deporte que te gusta: fútbol, básquet , voley… mmm casi todos!! (Aunque soy muy vaga no practico ninguno :s)

22- Lloras?: Si, por todo!! Cuando estoy triste, cuando extraño a alguien, cuando me pongo muy celosa, cuando me siento insegura, cuando estoy realmente feliz, cuando una/un amiga/o llora!! O esta triste! Cuando pierdo a alguien, cuando reflexiono sobre algo q hice muy mal, cuando tengo miedo… mmm… muchos cuando no?? Jajaja… cuando??? SIEMPRE!!! Jajaja triste pero real =P (igual creo q es la mejor forma de descargarme asiq no es tan triste!!) ;)

23- Amaste tanto a alguien como para llorar?: Y creo q la respuesta anterior lo dice todo pero sip!!

24- Estuviste en un choque de autos?: No! Creo q no!

25- Estudios: este… q es eso??? Jajaja mmm… si secundaria completa, por empezar a cursar 4º año de Ing. En Informática, pero debiendo muchas materias de antes =S

26- Profesión: vaga!! Jaja

27- Idiomas: Castellano y si es que jajaja

28- Como andas vestido(A)? : Remera celeste, pantalón negro y zapatillas deportivas.. Lo de adentro se sobre entiende q ta todo en su lugar jajaja :p

29- Mejores amigos o amigas: muchos! (no tengo un orden especifico) Yoha, Ceci, Gise, Lali, Lupi, Vale, Dayi, Natis, Rubens (novio y amigo ;) ) , Chato, Mauri, Marcos, Gato… etc, etc, etc… etc.. Etc… jajaja

30- Mascota: No tengo :(

31- Un color: Rojo

32- Un animal: Perro

33- 2 o 4 puertas?: 2

34- Sprite o Seven up?: Coca Cola jajaja

35- Cerveza o vino? : Si el vahianu cuenta como vino entonces vino, sino mmm.. Fernet!!! jajaja

36- Café o té?: Café!! A full!!!

37- Sabor de helado?: muchos, tramontana, limón, mantecol, bombón rocher, dulce de leche con nuez, etc!

38- Sabanas lisas o con animalitos?: La q este más a mano jaja

39- Lugar para que te besen?: depende quien me bese, pero si es mi novio la boca!

40- Canción que estas escuchando en este momento?: Ninguna, es de noche y preste los auriculares! jaja

41- Flor: Rosa, pero hay muchas que me gustan!

42- Tema de conversación más detestado: mmm, no se creo q no hay un tema de conversación en particular q me moleste! Creo q puedo hablar de cualquier cosa sin problema, soy muuuuyyyy charlatana jajaja

43- La Gaseosa, con o sin hielo?: y si hace calor con hielo pero si esta bien fría paso!

44- Perdonarías la infidelidad?: Noooooooooo!!!, otra vez no!... (fue otro no mi pareja actual aclaro… por lo menos q yo sepa ¬¬ y q ni me entere!!! jaja)

45- Los amigos son para siempre?: Creo q los amigos de verdad si! Aunque la frecuencia se pierda y por ahí es como q no hay tanto tema de conversación siguen siendo amigos!! Pero la confianza hay q volver a recuperarla, aunque después de una traición no hay vuelta atrás!!

46- Tom o Jerry?: mmm… depende jaja Tom!! Me da lastima pobrecito!! :( jaja

47- Sos romántico / a?: SI, al extremo!!! Jajaja… bue no tanto pero siiiiip!

48- Te gusta bailar?: Si mucho!

49- Tomate o lechuga: lechuga pero el tomate tb lo como!

50- Disney o Warner Brothers?: Depende q película, aunque debo admitir q crecí viendo a Mikey, Donald y todos en disney!! Jaja pelis, historietas hasta rompecabezas tenia jaja.. pero hoy por hoy creo q elijo la Warner

3 comentarios:

sofi! dijo...

1ra parte??? Hay más preguntas?? Es el cuestionario más largo de la historiaa! ¬¬
Igual lo leí todo :)
Felices pascuassssss!!!!
Besitos!!

Nat dijo...

Tengo un nuevo blog: http://the-wardrobes.blogspot.com/
Te espero :)
Besos,


Nat.-

Laly dijo...

--->Sofi: si.. jaja son 200 preguntas pero no daba para subirlas de una vez .. jaja (sin duda es el cuestionario mas largo de la historia!!!=(... pero bue lo hice ahora q tenia tiempo) :p asiq lo dividi en 4 partes y lo voy a subir a lo largo d la historia no todo junto jajajja.. besitos!! y felices pascuas

--->nat: estoy pasando por tu blog en estos dias te dejo un beso