sábado, 22 de marzo de 2008

Meme: 8 cosas que...

Jenn me nomino para estos memes:

8 cosas que me apasionan

1) Jugar
2) viajar

3) salir con mis amigas
4) el chocolate
5) las lays (jaja re gorda pura comida:p)
6) sacar fotos
7) chatear
8) visitar amigos y parientes q estan lejos


8 libros que he leido ultimamente
mmm... a que le llaman ultimamente?? jaja
1) Lenguaje de programacion para PC IBM y compatibles
2) Los de avon cuentan??? jajajajaja :p
3) Comunicaciones y redes de computadores (pero un poquito no mas jaja)
4)

8 canciones que escucho una y otra vez
1) Perfecta - Miranda
2) Dolly Song - Holly Dolly
3) Love today - Mika
4) Sin palabras de relleno - Chayanne (muchos de chayanne)
5) Esclavo de tu piel - Las pastillas del abuelo
6) Soledad - Arjona
7) Asignatura pendiente - Arjona (muchos de Arjona)
8) Ella dijo - Estelares

8 cosas que me atraen en mis amigos
1) Que siempre estan cuando los necesito
2) Que la paso muy bien con ellos
3) Que estan LOCOS!!!
4) Que aunque estemos todos con mala cara siempre alguno dice algo y terminamos matandonos de risa!!
5) Que con solo una bebida (mate, fernet o lo que venga) son capaces de convertir una tarde de embole en un lindo pasatiempo jaja

6) Que apesar de que estan lejos o no nos vemos tan seguido de vez en cuando se acuerdan y te escriben, llaman o hacen señales de humo jaja pero se mantienen comunicados! (para que no se corte viste!!) ;)
7) Que me dicen lo que piensan! no la caretean (espero jaja) :p
8) Que me aguantan!!!! (y es mucho decir!!! jaja)

8) ahora debo nominar a 8 blogs...
1) ceci fotis
2) nido de ratas
3) cascaras de hombres
4) soph
5) thoughts by matt
6) en otoño me confieso
7) natitus
8) Todos los que quieran hacerlo, encantada y avisen asi lo leo ;)

2 comentarios:

sofi! dijo...

Muy felices pascuas!!!!!
Besitos!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Ya conteste el meme jaja!! que graciosa palabra pero no se a quien nominar no tengo a quien jaja! besos