viernes, 28 de marzo de 2008

Volviendo...

Hola gente.. re apareci despues de unos dias, hoy sin imagenes porq estoy en un cyber en Baradero (Bs As) y aca fotis no tengo.. pero bue si Dios quiere esta tarde viajo para alla.. espero q no nos agarre ningun piquete :S aca el tema del campo esta a full.. tendria mucho para decir al respecto.. (talvez en otra entrada..) pero la verdad q hoy estoy harta por aca la gente no tiene vida parece es de lo unico q se habla y ya me esta cansando un poco el tema!! :s

Les dejo un beso a todos y prometo contestar los comentarios y pasar por sus blogs cuando tenga un poquito mas de tiempo.. ahora me toca volver y ponerme al dia con la facu :S

8 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Lali!!!!... Como estas amiga! Te estamos esperando... Aca estuvo todo tranqui... No te preocupes por la facu porque no hicimos nada vimos 2 materias nada mas.. porque con lo del campo los prof. no pudieron viajar asique tranquila!! Besotes!!!

sofi! dijo...

Mmmm no sé si está tan bueno que no empieces las clases.. Después te van a tomar todos los temas igual ¬¬
Esperemos que noo! Disfrutá entonces estos días de paro, que nadie más disfruta (ya me están cansando los cacerolazos que me cortan todas las avenidas cercanas y no me dejan viajar!)
Besitos y disfrutá el findee!!!

jennittaa dijo...

Te nomine para un meme, despues pasate, etsa vez escribi bien tu nombre jaja!
Buen viaje!

Do dijo...

Si la verdad que el tema de los cortes de ruta están perjudicando demasiado a todos... pero como ya dijieron varias es un tema que ya cansa!!!

Te dejo besos.
Y que disfrutes del reencuentro con tus seres queridos.

Anónimo dijo...

HOLA LAU! Q BUENO Q HALLAS LOGRADO LLEGAR A SANRA XQ ESTO DE LOS CORTES ES COMPLICADO. OJALA UN DIA PUEDA CONECTARME VISTE...ESTOY ASADA "%$&ª^%&+º\&%$ JAJAJA. DESPUES NOS ESTAREMOS VIENDO....
BESITOS BESOTES!!!!
BYEEEEEEEEEEEEEEEE
*****Lupi*****

.: PeQuE :. dijo...

Hola pendex!!!!!! Che a per si das señales de vida!! porq hace mucho no te veo ni se de vos y no se q onda?! como te fue con la cam!!! ....Perdon q io tb he estado un poco perdida...devido a varios factores (mi cel cero credito =S tb ta de paro jajaj y no he estado mucho en la pc) pero gue no kita q me haya acordado de vos!! de si te compraste esa cam q tanto kerias!!!! y mas vale q si es asi me la vengas a mostrar eh!!! sino te matooo! jajaja...Gueno lokis! de dejo un besot! y espero verte mañana en la facu...Cuidate!!!

Alegra :) dijo...

AII TE ENTEINDO COMPLETAMENTE
YO TMP TUVE TIEMPO PARA DEVOLÑVER LOS COMENTARIOS..
ES K TUVE MUCHO TRABAJO PARA LA FACU
DECI K TENIA ARMADAS UNAS ENTRADAS Y SOLO LAS PUBLICQUE
NO T PREOCUPES!
MUCHOS BESITOSss!

Laly dijo...

-->sofi: si tenes razon es un bajon q no nos vengan a dar clases porq despues toman todo igual y nos la tenemos q arreglar nos! pero bue yo decia q menos mal q me fui porq si me quedaba por la facu y despues no iban los profes :S me iba a dar una bronca terrible!!!! jaja besitos (yo tb toy arta de los paros! espero q todo se solucione pronto!)

-->jennittaa: en estos dias paso, lo hago y te aviso! besos

-->do: si estoy arta!!! de los paros:S gracias y si toy disfrutando a full! besitos

-->lupi: loki borrada!! se te re extraña maldito speedy!!!:S ya se te va a solucionar pero apura el tramite!!! pone a tu hermano a laburar jaja.. besitos

-->Peque: bue te contesto para los curiosos porq a vos te dije ayer en la facu jajaja.. :( todabia no me compro la cam, ya tengo decidido cual y espero en esta semana hacerlo.. besos

-->Alegra: si niña mil perdones por no contestar!!! bue a todos les digo, estoy a full extrañaba muchas cosas asiq ahora me estoy poniendo al dia, aparte la facu y unos trabajitos asiq.. cero tiempo! pero en cuanto pueda paso por todos!! besos