martes, 1 de abril de 2008

Tren al parque de la costa (San Isidro)

Madrina escribiendo mensajito de texto aprendio en una sola explicacion (una Grosa!!)
Yo y la fuente??
Aca ta la fuente!!
Cine vacio :S... por un lado mejor pero pobres los del cine!!
Como ya saben estube unos dias por BsAs y aprobeche para ir a visitar a mis padrinos a San Isidro, me dio mucha lastima lo avandonado y vacio q esta la estacion del tren, tiene una edificacion hermosa y es una lastima q la gente no valla.. consecuencia? muchos locales vacios :S y del cine ni hablar, eramos 7 en todo el cine, vimos una comedia "Un funeral de muerte" he.. ta buena! tampoco la gran cosa pero esta buena te hace reir bastante, la pase muy bien antes de eso fuimos a almorzar amburguesas al restoran q esta atras de las taquillas (no me acuerdo como se llama) muy lindo lugar todo de rugby jaja ahi le enseñe en una sola explicacion a mi madrina como escribir mensajes de texto con el cel y aprendio de una! increible!!

2 comentarios:

sofi! dijo...

Wow.. yo traté de explicarle a mis papás como hacer un msj de texto, y me volvieron loca.. así que dejo que llamen nomás, son una causa perdida ¬¬
Que triste el cine vacío :( después solo quedan esos cines gigantes como el cinemark o el village, y esos cines chiquitos con historia desaparecen..
Besitos y disfrutá el feriado!!

Laly dijo...

jaja si mi vieja cada vez q tiene una llamada perdida me vuelve loca pidiendome desesperada q le explique como ver de quien es... y nada!!! no hay forma q aprenda! es desesperante jajaja... ¬¬
si un bajon lo del cine! :(
gracias por pasar siempre! por mas q yo este medio colgada estos dias jaja
beso espero q lo allas disfrutado tb al feriado;)