viernes, 4 de abril de 2008

Se vienen... Pizzas a la parrilla!!! =D

Bueno gente... acá ando organizando la fiesta de esta noche con las/los chicos... espero q la pasemos super como siempre!!:D esta vez se viene de pizzas caseritas a la parrilla asiq bonísimo!!!!
Ya mañana si Dios quiere estaré subiendo algunas fotis mas de mi cumple y de otras saliditas:D
y por supuesto esta noche muchas fotissss!!!;) (espero q no se olviden d llevar las cam) besos nos vemos enseguida!!
Mientras les deje una "foto artística" mía jajaja:p

9 comentarios:

Alan dijo...

Pizzas a la parrilla!, interesante, y mucho más con el hambre que tengo, jaja, habrá que probar. Saluditos

sofi! dijo...

Ayy que rico, pizzas! Te nominé para un premio en mi blog, pasá a buscarlo ;)
Besitos!!

jennittaa dijo...

Pizza a la parrilla nunca probe! que ricoo una rica pizza :) jeje
Un beso grande , que tengas un lindo sabado!

Belen dijo...

si siiiiiiiiiiiii1!1

fiesta anocheeeeee...!! ya tengo unas fotossssss..!! lalala...!!

jejeje...

muy buena nochee..!! :D:D

vamos por masssssss..!! jejeje

los quieroo!

Belén.-

Matt! dijo...

tu cumple? fue tu cumpleaños? Feliz Cumpleaños!!!

E`spero que la ayas pasado super bien con tus amig@s e imagino que disfrutaron de las pizas :P ...ya se me antojaron jajaja XD

Suerte amiga, ciao.

Matt!

Do dijo...

Jamás probé la pizza a la parrila, pero si de pizza se trata sé que me va a gustar, es mi comida preferida!!!

Fue tu cumple?

Besotes, y ojalá que subas fotos dela pizza a la parrilla asi vemos como son!

Besotes laly!

Laly dijo...

hola a todos si las pizzas estubieron increibles!!! no fue mi cumple de eso hay fotos mas atras y fueron panchos jaja

Ya voy a subir fotitos para q vean lo ricas q son y lo bien q la pasamos:D una masaaaaaaaaa!!!!!:p

Sofi: ya voy a pasar a retirar eso!! mil gracias!;)

Lalii. dijo...

uun beso lalyyyyy, espero que lo hayaan pasado de lujo. mi finde estuvo bastaaante movidiito.
dsp me contas mass

Laly dijo...

Si estubieron increibles las pizzas!! y la juntada mucho mejor q eso jajaja la pasamos super;) besitos