jueves, 3 de abril de 2008

La Isla Bonita

Cuantas veces simplemente quisieramos escaparnos a una isla y escondernos del mundo??... muchas verdad! y tantas veces estamos inmersos en una gigante isla y ni siquiera lo notamos! :(
Cuanta gente a nuestro alrededor parece estar en otro islote o simplemente ser de otra tierra! jaja y bueno así es una isla puede presentar el paraíso para algunos.. un escape o escondite para otros.. o simplemente una gran condena:( La elección esta en tus manos! un beso.
Hoy mi deseo es: "Hace de tu isla un paraíso! al que todos quieran entrar y no un desierto del que quieras escapar" suerte;)

8 comentarios:

sofi! dijo...

Ayy qué lindo! Una isla, sin preocupaciones, sin obligaciones, tomando agua de coco y bañandome en la playa.. qué lindo! En vez de eso estoy encerrada en mi cuarto estudiando.. Intento que sea un paraíso, pero no me salee!
Estudiar es aburrido ¬¬
jajaj
Besitos!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Lali soy fans de tus parrafos metaforicos!! te lo juro!!! me encantan!!! ya hice el meme estuvo buenisimo!!! besotes!!! y se sabe que es chayanne tu cantante preferido jajaja!!!

Laly dijo...

--->Sofi: La verdad q si!! seria hermoso poder escapar a una linda isla donde todo fuera alegria y una cansion de aloja sonando por ahi jaja la verdad q el estudio aburre pero bue.. a mi me acerca al blog jaja:p

--->Ce!!!!: jaja gracias por la onda! me alegra q te guste lo mis manos tipean jaja:p besitos y ahora paso a ver tu meme;)

Alegra :) dijo...

WOWW.. LA VERDAD QUE SÍ, ME ENCANTARÍA IRME A UNA ISLA AL MENOS POR UNAS SEMANITAS, SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN..
Y SÍ, A VECES ME SIENTO COMO QUE ESTOY EN UN LUGAR DIFERENTE AL RESTO, PERO POR SUERTE TNGO COMPAÑEROS DE CAMINO Q ESTÁN EN EL MISMO LUGAR, NO SOY LA ÚNICA (O SÍ?)
MUCHOS BESOSS

Do dijo...

Me escaparía, pero no a una isla, le tengo mucho miedo al agua. Y así que ya que me escapo supongo que puedo elegir mi paraiso, y sería un bosque... lo que sí me gustaría es que cruce un rio para poder bañarme y tomar sol.

Bueno me dejo de soñar y vuelvo a la realidad.

Besotes Laly!! =)

Laly dijo...

Sisi!!! chicas cada una tiene el derecho a elegir su paraiso donde quiera! la isla es un ejemplo nada mas!;) besos

Matt! dijo...

Sin palabras, realmente sorprendido por el deseo al final del post, increible amiga, gracias por la gigantesca verdad que dices en tu post y por el deseo :D

Ciao!

Laly dijo...

De nada matt me alegra q te alla gustado y ojala mi deseo se cumpla en todos aquellos q lo necesiten muchos besos!