jueves, 3 de abril de 2008

Meme: titulos de canciones 1 solo cantante.

- Subir foto propia (tiene que ser foto individual)
- Elegir una banda/grupo/cantante.
- Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).
- Elegir a un par de personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su blog.

jaja malisima!!! pero es la única por ahora q no había subido:p jaja

1 - ¿Eres hombre o mujer?
"Bailarina"

2 - Descríbete:
"Sin palabras de relleno"

3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
"Indispensable" (:p re creída jaja...) na... "Cuestión de feeling"

4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
"Torero" (:p jajaja ya jue!!!)

5 - Describe tu actual relación:
"Atado a tu amor"

6 - ¿Dónde quisieras estar ahora?
"Me voy a Río"

7 - ¿Cómo eres respecto al amor?
"Loco por vos"

8 - ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?
"Sentada aquí en mi alma" (seria sentado!! jeje)

9 - Una frase:
"Te echo de menos"

10- Despídete
"Y tu te vas"

Les propongo que adivinen que cantante o grupo eleji! es muuuuy fácil! gracias jenn por la nominación! bueno nomino a todos los que tengan ganas y en especial a ceci, vale, sofi, nat, belu, matt.. besos

12 comentarios:

jennittaa dijo...

T e quedo re lindoo, me encanta lerlos quedan muy graiosos, ahora no pusiste de que banda o cantante eran las letras!
Te mando un beso grande, me voy a leer para la facu :S

sofi! dijo...

Me parece que es chayanne, jajajj! Adiviné, no? jiji
Ya lo hice el otro día este meme.. lo hago devuelta con otro grupo? Ayy con lo que me costó :s
Qué materia estás preparando? Yo rindo contratos el viernes que viene..
Besitos y suerte estudiando!

Do dijo...

Me gustó este memé, yo también lo hice!

Besotes!

Laly dijo...

Gracias chicas es muy divertido la verdad leer q que cada una/o hace!!! me encanta si alguien mas lo hace avisen asi paso y lo leo!!!:D besos

yohanita dijo...

y de otro no podia ser sos vos y tu chayanne pesada jejej te quieroo

Matt! dijo...

Sin dudas Chayanne y ya que me nominaste cuando quieras pasa por mi Blog que de seguro estaran mis respuestas.

Sam dijo...

hace tiempo estoy por hacer este meme..
pero me da fiaca pensar..jajja

Besitos!!

Danita dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por pasartee :D

Lindo blog tambn el tuyo :D

Muchísima suerte!!!


Besotee grande!(K)

Alexia dijo...

Gracias por pasarte!!!! y por tus palabras, la verdad nuestros gatos son como si fueran nuestros hijos! Por eso les decimos nuestras nenas, y tienen a sus abuelos, jejeje, los amamos mucho por eso.

Muy bueno tu blog!!
te agregue a mis links para pasar seguido!!
besotes

Laly dijo...

--->Yoha: Gataaaaaaaaaa jajaja:p te quiro loki ....

--->Matt: Ahora paso!!:D q divertido!jaja me encanto este meme:p

--->Sam: Na!! parece mas dificil de lo q es, yo puse la lista en el el winamp de los temas y de ahi iba mirando los temas y eligiendo mis respuestas! es facil:p besos

--->Danita: Gracias a vos por devolver la visita espero q sigamos en contacto!

--->Alexia: :D gracias! Yo tb te agrego a mis blogs favoritos!!

Belen dijo...

siiiiiiiii!! chayanneeee..!! jejeje

:D:D

bueno..! acabas de leer el mio..!! jeje... esta re bueno el juego ese...!!

Esta noche fiestaaaaaaa..!! :D:D

nos vemos dentro de un ratitoooo!

te quierooooo!

Belén.-

Laly dijo...

jaja siiiiiiiii Terrible FIESTON esta nocheee!!!! =D copadisimo!!!
y si gente! todos adivinaron!! jaja vieron q era facil:p
besitos nos vemos ta noche:D