viernes, 11 de abril de 2008

Cuestionario Sobre Mi 2ª Parte

51- Te han robado algo muy importante: No creo q no!

52- Restaurante de comida rápida: mc`Donalds de una!!

53- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: No tengo! jaja

55- Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Monkey

56- Donde te ves en 10 años?: Creo q conviviendo o casada y si Dios quiere recibida! (espero!!) jaja

57- A quien les debes mucho?: a mucha gente, Familia para empezar sin duda, y a los amigos y mi novio por darme fuerzas a diario y estar siempre q los necesito!

(aca deberian haber preguntas q no se porque no estan jaja)

62- Lo mejor: el amor y la amistad!!!

65- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Lo mínimo 2 y si es q toy al lado del telefono y no durmiendo jaja porq si toy durmiendo… y puede pasar cualquier cosa jajaja

66- Pelicula preferida: La vida es Bella, pero es vieja, me gusto mucho Una mente Brillante tb! Y hay muchisimas mas q me gustan!!:D

67- Grupo o cantante favorito?: Chayanne, Arjona, Las pastillas del Abuelo.. muchos!

69- Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Estoy bien siendo yo… mmm… puede q si no me quedara otra elegiría ser… mmmm… mi hermano Pablo.

70- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: el anillo de 5to!! (pero me lo saco cuando hace falta)

71- Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters de Chayanne, y un par mas jaja

73- Que hay debajo de tu cama?: Mugre!!! jajajaj

74- Cuál es el auto de tus sueño?: Cualquier descapotable lindo!!

79- Palabras que más dices: no sep… josha, no la verdad q no sep! Jaja creo q muchas pero sobre todo insultos =S tengo q cambiarlo urgente!!!:o

80- Comida preferida: Creps de choclo con salsa la gringa! (del restoran la gringa, re chivo)

81- Que buscas en tu pareja ideal: Que me ame, sea fiel, me cuide, romántico y caballero. (es solo lo ideal jajaa)

82- Que le miras primero a el?: La cara

86- Momento más humillante?: mmm no me acuerdo si fue el mas humillante pero me paso hace poco asiq.. jaja iba a encontrarme en un bar con unas amgas y llegue sola en el taxi un motoquero muy grasa (no tengo nada con los motoqueros pero este se re zarpo!) me abrio la puerta del taxi y me empezo a decir huevadas y vino otro mas y me tiraron una campera al piso para q bajara! Patetico ensima en la puerta del bar q estaba llena la vereda porq es verano, me re ace! Cerre de un portazo la puerta del taxi (pobre taxista!! No tenia la culpa me dio cargo de conciencia después!) y como me seguian jodiendo no se ni q les dije pero supongo q los putee en ese momento todos los q estaban sentados afuera en el bar empezaron a decir uuuuuuuuuuuuuu jajaja y yo asada imaginenese!!! A mitad de camino me empece a reir jaja entre y fue! tome algo y después ya esta! fue la asada del momento pero igual horrible!!!!! no se los deseo a nadie jajaja

87- Persona mas loca y simple que conoces: mi amiga Dani!! Jaja aunque todas/os mis amigas/os estan locas/os y son simpaticas/os jajaja

89- Coleccionas algo?: de todo!! Alamanaques de bolsillo, monedas viejas, billetes viejos, cuando era chica papeles de carta y figuritas me acuerdo hasta q una vez se me dio por coleccionar tatuajes de chicles jaja los pegaba a todos en un papel (por ahí debe andar jaja)

90- Que fobias tienes: varias, pero a q entren ladrones es la peor, no por lo q se puedan llevar sino porq no se como reaccionar!!

92- Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a: Si, De hecho mi novio fue mi mejor amigo durante mas de un año!

93- Tiempo que tardas en arreglarte: Según mi novio… DEMACIADO jajaja

95- Qué estación del año te gusta más?: Vacaciones jaja (no es una estacion pero me gustan jajaa y por lo general odio las estaciones q me gustan porq siempre toy estudiando y no las puedo disfrutar jaja)

96- A q lugar irías de vacaciones: The OC, (un lugar de estados unido el de la serie) es un sueño!! Pero a cualquier lugar me encantaria viajar, amo viajar!!!!

97- La persona q extrañás?: Muchisimas!!!!!!!! A mi viejo principalmente, a mis primos y algunos tíos de catamarca, a alguno amigos q hace mucho q no veo!!!

99- Caricatura Preferida?: Los Simpson sin duda!

100- Mejor Ciberamigo: últimamente.. vale!

(faltan algunas preguntas q valla a saber uno porq no estan.. jajaj)

8 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Jaja muy buen cuestionario!!! me toy riendo mucho con lo de los motoqueros!!! jajaja que ordinarios que son!! babosos!! jajaja!!


Y las mujeres siempre nos demoramos arreglandonos!!! pero que no se queje el rubens porque ellos son peores besotes!!!!!!

Belen dijo...

para para..!! segunda parte..!! y la primeraa??

me perdi de algoooo??
jejeje

Esta re bueno!! despues lo hago..!!

Un besote..!!

Belén.-

Belen dijo...

ahhhh! ya lo encontreeeee!!
jajaaja!!!

beshoooooooo!!

(toy media dormida ya!)

sofi! dijo...

Aunque falten algunas preguntas era eterno el cuestionario, no se como hiceste para hacerlo todo!! ajjaja
Me mató la historia del motoquero grasa, jajjajaj! Y yo también colecciono cualquier cosa.. si tengo algo más de dos veces, empiezo a coleccionarlo.. jajja se llama juntar mugre también :p
El martes me dicen la nota y te cuento como me fue..
Besitos y que pases lindo fin de semana!!!

Lalii. dijo...

hahahahahaham noo que amorr, te juro que lo voy a robarr y lo voy a hacerr, me hiciste acordar que no tnego ni idea donde esta mi peluche (es un raton mickey) llamado Panqueca :)

Laly dijo...

--->Ceci: si es una risa eso!!!! pero en el momento fue terriblemente asante jaja:p besitos linda!! TKM

--->Belu: jaja se la 1º esta por ahi jaja en la carpeta "memes y escritos" jaja.. besos

--->Sofi: si la verdad q soy un desastre coleccionando de todo jaja pero no le doy la super importancia a eso tampoco, lo tengo ahi y cuando se da le sumo algo pero no ando al pendiente de eso;) besos espero q te alla ido muy bien, despues contame como te fue!:p

--> lalii: suena medio raro q a tu raton mickey le allas puesto nombre de nena.. jajaja(es por algo?? jajaja) buenisimo q lo quieras hacer en tu blog:D espero q me avises asi lo leo!!! besitos

.: PeQuE :. dijo...

Pende!!! q gueno q se vino la 2da parte! la estaba esperando eh! ...ahora yo kiero ver esas pregs q faltan!!! me da mucha intrigaaa! asike espero q me cuentes desp! jeje
La verdad cada preg y respuesta tiene lo suyo! asike desp de utlima las chalamos por el msn! jaja

Un besotototote!

Laly dijo...

jaja.. vale t digo la posta!!! no tengo ni idea q preguntas eran, deben haber sido muy chotas o no se jaja porq cuando taba haciendo el cuestionario la primera vez lo iba a publicar completo y como era mucho lo fui recortando y despues decidi publicarlo en partes y no se donde fueron a parar esas respuestas jajaja... besos cualquier intriga pregunta noma!;)