domingo, 13 de abril de 2008

Me conoces: ¿¿Con quien vivo??

papa, mama, hermano y hermana
1 (20%)
papa y mama
1 (20%)
novio
0 (0%)
mama y hermana
0 (0%)
mama y hermano
3 (60%)

Encuesta cerrada.. bueno no muchos se animaron a contestar.. y esta bien porq la verdad q la mayoria q visita mi blog no conoce algunos detalles de mi vida por ahora.. les paso a contar q desde hace unos meses vivo solo con mi hermano y mi mama, ya que mi hermana se caso en diciembre y mi papi hace un tiempo q esta trabajando en Santa Cruz, viene cada un par de meses pero es mas el tiempo q vive alla q aca entonces se puede decir q no vivo con el..
Besos a todos y gracias a las 5 personas q contestaron el cuestionario jaja:p

6 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

yo conteste y fui una de las que le pego jaja!! porque sera?? te conocere?? cric cric... besotes!! (todavia no teno sueño :-C)

Laly dijo...

jaja seeee... como no me vas a conocer!! jaja todavia me acuerdo cuando poco mas vivia en tu casa jaja te acordas q tu viejo me decia q cuando le iba a llevar mi DNI y la partida d nacimiento?? jaja q risa!! te quiero lokita!:p

.: PeQuE :. dijo...

Ehhh aca toy de vuelta por los pagos Blogueros jaja he estado medio vaguis para firmar...pero gue vua hacer un recorrido! como se merece! jeje
Yo tb fui una de las q hizo la encuesta! y q le pegue! asike te keda por saber kien fue el otro q le pego!...y vas a tener q hacer una nueva encuesta...porq pronto vas a tener q poner q io vivo temporalmente ahi si seguimos enviciandonos con los jueguitos jajja...
Un besote lokis!
Te Kero mucho!!!

Ah! y muy guenos los mates de hoy =P con Ce! ;) se pasaron!

Cambio Juira1

Laly dijo...

jajaja dale de una!!! bien venida en casa cuando quieras y si es a jugar y tomar mates mejor jajaja:p

Que groso cuando soñabamos con las chicas de irnos a vivir todas juntas jaja q descontrol me imagino jajaja:p

Le sacaste fotos a los mates de hoy???.. quiero verlas!!!! espero q las publiques pronto;)

Belen dijo...

yo no le pegue...! :(:(:(..
pu... jejeje

sii!! vamos a vivir todas jutnasssss!!
q bueno q estariaaaaaa..!! :D:D

jeje

besosss!!
nos tamos viendoo!

Belén.-

Laly dijo...

jaja beluuuu, viste ahora q sabes me conoces un poco mas jajaja:p y si taria irse a vivir todas o por lo menos irnos unos dias a algun lugar, como al valle o al nihuil;)

besos