viernes, 25 de abril de 2008

Gise y Lucia!!

Como habrán visto en la entrada anterior, fue el cumple de mi amiga lupi y después de mucho deliberar q te cambia cumplir años llegamos al acuerdo q cumplir años es solo una muy buena escusa para festejar jajaj.. y encontrarse con amigas/os q no veíamos hace mucho tiempo por las rutinas de la vida..=S Bueno las fotos de arriba son de mi amiga Gise y su bebita hermosa LUCIA, son unas bonbonas!! jeje las quiero muchisimo a las 2 y como podrán ver las tias babosas por luci, puras fotos de ella saque.. jeje bueno en la prox entrada subo mas.. pero donde salimos nosotras tb :p besitos

4 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hermosa la gorda!!! pasamos una tarde re linda! Que loco no? como pasa el tiempo... muaaaaaa nos hacemos mas viejas... Pero los tiempos que vienen son cada ve mejores!!! Las quieroooooooooo!!! besotes!

Laly dijo...

si la pasamos super.. es re loco imaginar cuando todas estemos como la gi casadas y con hijos re loco!!!:p como pasa el tiempo chikis!! cada vez mas viejitas nos jaja

Besos las quiero a todas

**lupita** dijo...

JAJAJA BUENO CHE NO NOS TIREMOS ASI TANTO PARA ABAJO!!SI NI SE NOTA COMO PASA EL TIEMPO EN NOSTRAS AJAJA. ME DA MUCHA RISA ACORDARME CUANDO LES EMPEZE A MOTRAR LAS FOTOS Q TENGO EN MI COMPU...AJAJA.
Y SI LA VERDAD Q LA PASAMOS SUPER BIEN ESA TARDE. ME PONE MUY FELIZ HABER CONOCIDO PERSONAS COMO USTEDES...Y BUENO!! ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DEL VIERNES!! AUNQ YA SE Q VAN A SUBIR PRIMERO LA JUNTADA CON SUS COMPAÑEROS PERO BUENO..ACUERDENSE D MI Y SUBAN ALGO AJAJA.
BESITOS BESOTES!!!!!!!!!

Laly dijo...

jaja lu... como vos sabes yo soy un desastre..todabia no me compro mi camarita.. =( asiq.. yo ni media foto, subo las q me pasan 1º jaja besitos y espero q vos me pases 1º tus fotos:p

Te quiero loki y la verdad... SOMOS UNAS NENAS ;)