miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz Cumple Lupi!!!!

Luuuuuuuuu desde ayer sos mayor (no me había olvidado.. te salude en persona!!!.. pero me dieron ganas de hacer una entradita para q todo el mundo se entere q te pusiste vieja jaja:p naaaporq te lo mereces!!) y como ya sos mayor.. tene cuidado con los niños no te vallan a meter en cana no?? .. le pediste documentos al mati??? jaja... bueno.. ya te podes casar.. ir del país e ir presa jaja en verdad creo q eso es todo lo "Bueno" q tiene ser mayor de 21 años jajaja bienvenida a el club:p a perdón no te pregunte... como te sentís?? jaja (siempre la misma pregunta boluda! pero alguien la tenia q hacer aunque sea por cabala!!jaja ) Besitos lokita te quiero muchisimooo y el viernes... FIESTAAAAA!!!!!! jaja PD: Malisima y viejisima la foto, pero es la única q encontré en la q saliéramos las 2 "solas" =( este viernes nos sacamos algunas! así tenemos aunque sea para el próximo año jaja.. Besoteeessssss!!!!!

7 comentarios:

**lupita** dijo...

GRACIAS LAU!!! ME SUPER ENCANTO Q VINIERAS!! Y SI LA VERDAD Q IMPLICA MUCHAS COSAS CUMPLIR 21...BUENAS Y MALAS...PERO EN FIN...
AL MENOS LA PASE GENIAL CON USTEDES AYER Y RE CONTENTA XQ PUDIMOS ESTAR CON GIGI Y SU BABY.
LOCA..T QUIERO MUCHISIMO!!!
Y SI...SE VIENE EL VIERNEEEEESSSS PE PE PEPEPE(DIRIA LALI F.) AAJAJ
NOS VEMOS Y ESPERO MI REGALITO =) JJAJA. NAAAAAA MENTIRITA

**lupita** dijo...

AH ME OLVIDABA!!! Y ESA FOTELI????????
D DONDE SACAS ESAS FOTOS LOCA!!?? AJAJA. ESTA BUENA..NADA MAS Q SE NOTA Q ES VIEJITA...MIRA LA CARA D NENITAS Q TENIAMOS!! AJAJA. Q LINDAS EPOCAS X FAVOR!(ADEMAS YO ESTBA MAS GORDITA..ESO ERA LO MEJOR =S
BESITOS BESOTES!!!!!!

Lalii. dijo...

jajajaj, feeeliz cumple a ella, aunque ser mayoor no cambia muucho, :)
uun beso vos Lalooo.

sofi! dijo...

Muy feliz cumple a ella! Yo también tengo 21, y la verdad.. me siento una anciana! jajjajaa
Besitos y suerteee!

Laly dijo...

---> lupita: me alegro mucho q la hayas pasado super!!! =D yo tb me puse re contenta de q pudieramos juntarnos a tomar mates y charlotear un rato jaja.. y estar con la gi y con luci fue re lindo hace un monton q no las veia!!! espero las fotos de ayer!;)

la foto... mmm... no se de donde salio jaja pero taba por ahi.. es patetica yo salgo re gorda!:p jaja y las caras de babys terribles jaja El viernes FIESTA!!!! Te quiero muchisimo nenaa!!! Besitos!:)

Lalii: desaparecida! jaja no la verdad q ser mayor no cambia casi nada.. solo es una escusa para festejar y reunirse con amigis!! jeje besitos

Sofi: yo tb teno 21 y nooo ancianas ni ahi! estamos en la flor de la edad (como dicen las ancianas jaja).. besitos!

**lupita** dijo...

MUCHAS GRACIAS X EL SALUDO DE TUS AMIGAS LAU!!!
NO LAS CONOZCO PERO PARECEN SER MUY BUENA ONDA.
BESOS A TODAS!!!!
Y ES VERDAD, LOS 21 SON SOLO UNA EXCUSA PARA JUNTARSE Y PASARLA SUPER BIEN!! =)
AGUANTE LA JUVENTUUUDDD!!! AJAJA.

Laly dijo...

jaja si de una luuuu se viene la fiestita el viernessss!!!! jajaja...

si somos unas nenas!!!!:D

besitos lokita te re quiero!!!