miércoles, 23 de abril de 2008

Yoha´s Work!!!

Yoha con cara de "Estoy trabajando!!! (no molestar!)" jaja.. yo quiero un trabajo asiiiiii jajaPorq como pueden observar yo toy escribiendo al revez en el teclado de ella porq esta como todos imaginabamos "chateando!!!!" jaja :p (:o q grosa yo !!!! jajaja)

Observen esta foto de la yoha! seguro me va a pedir q la saque asíq aprovechen ahora antes q la censuren :p jajaja igual no sale tan mal jaja:p

Más fotos de yoha Trabajando mientras yo la molesto jaja:p y bue.. pa q están las amigas sino???? jajaja
Pendeeeeeeeee Te quiero muchisimo lokita y lo sabes!!!! tubo bueno almorzar con vos!!!! (sanguchitos, club social, helado..) que manera de comer yo!!! jeje...
Ya tenia ganas de verte aunque te vi el domingo tb.. pero bueno.. hacia tanto q no nos veíamos q ya se te extrañaba!!!! :(
Te dejo besitos lokita y nos tamos viendo en los recreos o el finde mas seguro! jeje cuidáte linda!!:p

4 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Muy buenas la fotos!! te va a matar la yoha por esa foto jaja!!! parece q la tan degollando!!!(no se si ta bien escrito)... una capa la yoha! aguante el trabajo en un ciberrr!!!! besotes!!! las quiero chicuelasssssssss!!!!!!!!

Laly dijo...

jaja esta re buena esa foto tb! q mala q sos, si sale bien la yohita! jeje.. y por lo del trabajo en un ciber no te preocupes.. nosotras cuando nos recibamos vamos a terminar en eso jaja (na espero q no..jaja) besitos!!!! yo tb te re keroooo!!!:p

yohanita dijo...

holitassssssss sos una muy mala amiga ya con vos no necesito enemigos MALA!!! bue ese es mi trabajo chatear y chatear muy agitado jejej....
ceci te quiero xq a la otra nooooo ya no es mi amiga jajj no mentira LAS QUIERO MUCHOOOO A LAS DOS.. besitossss...

Laly dijo...

yo si te quiero amiga!!! fue una jodita aparte para mi no estaba tan mal la foto.. pero ya la saque viste!!!! jaja.. ufa ufa mis amigas me sensuran!!! :(
jajaj

besitos lokiii!!!!!