martes, 22 de abril de 2008

Esperando para entrar a clase..

Belens cholita... va con la manito del markitos diciendo.. Ak ta Belu!!!!:p

Gatito en movimiento!!!! jaja ... q cara!!!!! jaja siempre lokeando vos che!!! jaja
Ivan.... Bueno se los presento porq es (creo), la 1º foto de él q subo, este año somos menos así q se escucha más jaja, él dice q es por eso q ahora lo vemos más charlatan jaja... sera por eso??
Foto ston!!! (diría la belu jaja) salio de casualidad. jaja
Belens y Vale que caritas de noni lokisss jeje
Bueno acá les dejo las fotis q sacamos con mi celu el otro día esperando a los profes para entrar a cursar... asíq.. por las demoras.. piquete en la escalera!!!!!!! jajaja Naaaaaaaa mentira... aunque podríamos jeje. Chicos todos unas caritas de dormidos terribles y los demás todavía ni llegaban :p
y bue... como los profes siempre llegan tarde nos acostumbraron a nos a llegar tarde tb jaja.. Un desastre esto!!! Besos gente divertidas las esperas con ustedes igual!

8 comentarios:

Belen dijo...

nuuuuuu!! q caritas de dormidoosss todossss..!!

mato la foto stonee..!! son buenisimasss..!! (diria el lillo..)

y a prepararse para el lunes q hacemos fotos artisticas con el profe de infoo! el señor quinteross..!..!! jajaa..!!!

con respecto al ivan..!! no se no se.. pa' mi que este chico se fue al pasto..!! algo le pasa..!! se escucha demasiado..!! jeje.. es un capo!!

Un beso chicos a todos..!! y si.. se hace larga la espera.. pero divertidaaaa..!! :D:D

Te quiero lalyyy!

beshotes..!

Belén.-

Laly dijo...

jajaja siiiii matan las caras mal!!!! jaja.. (no entendi lo del lillo... jeje)

De una chicas el lunes con la remera transparente el corpiño rojo y el hilo dental jajajajaja (no entendia nada la mina jajaja) (otra gente no mal interprete!!!! es chiste interno jejejeje porq criticamos con el profe a las minas q se visten asi de pateticas!! para ir a la facu ensima:S )

Sisi.. una maza el ivan! muy buena onda!!! es como q este año somos menos y el curso se unio mas gracias a Dios ahora ta buenisimooo!!!! jeje a ver cuando organizamos otra juntadita!!! jeje.. taria pa este sabado no??:p

besos belens yo tb te quiero!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Me encantaronnnnnnnn!!!!!!!! juajua!!! my gracioso!!! re lindas las fotos!! pensar que eso es todos los dias!!! una pesadillaaaaaaa!!!! pero en el grupete que quedo se supera!!! aguante el ivan soy su fans numero 1 jajajaja!!!! y fiesta fiesta el sabado!!!! besoooooooo!!!!!

.: PeQuE :. dijo...

jajajaj caripelas!!! por portacion de ojos hinchados nos van a arrestar a nos! jajaja...
Q gueno q kede sentado q un dia llegue antes q los profesores :P jaja naaaa ultimamente tb me uno a las esperas en la escalerita! siempre tirados por ahi! jajaja somos la mejor decoracion de la facu! :P
Y si la verdad rete gueno el curso!!! se extraña igual a los q faltan! pero el tiempo nos ha unido! y ya podemos reirnos...peliarnos...de todo q nos conocemos mucho mas y esta todo bien!

Muy guena fotos! y siga sacando fotografa del curso asi sumamos recuerditos!

Un besote!!!!

Laly dijo...

waw lei mal o la ceci dijo fan numero 1????? jaja

las fotos buenisimas!jaja todos los dias lo mismo pero todos los dias delirios nuevos de q charlar jaja pero es verdad peque se re extrañana algunos personajes..=( pero no podemos negar q desde q somos menos nos conocemos mas!!! =)
y la pasamos mejor =D
peque vos me decis fotografa a mi porq vos no subis las fotos de tu celu.. jeje ponete media pilaaaaaaa!!!! jaja

besitos chicas!! espero q se de este sabado y nos juntemos todos otra vez!!! la pta madre alguno se podria ir a vivir solo no???? grrrrr=S

jaja besos las quiero!!!:D

.: PeQuE :. dijo...

Ahhh y es verdad!! me olvide de aclarar q todo liso con el Ivan! te banco a muerte Ivan modelo 2008!! ajajaja....

noni dijo...

Un saludo cordial desde España!

Laly dijo...

jaja de una todo bien con el Ivan version 2008 jaja..

Saludos a todos los españoles... noni no se quien sos.. jeje