lunes, 21 de abril de 2008

Las Top Five!!!

mmm... probando diseñito jeje .. Suena medio creídas las top five! pero es por joder asi como el top 5 de cqc jaja :p igual prefiero este nombre antes q el quinteto obrero jaja... ustedes q opinan gente??? tiren más ideas de nombres!!!!

Chiquis las quiero banda!!!, ya lo he dicho mil veces, pero estoy re contenta q nos hallamos unido tanto este ultimo tiempo!! =D espero q podamos organizar una salidita pronto si es con todo el curso mejor!!!=D La anterior me la perdí!! :(

1 comentario:

Belen dijo...

jajaja...!!! me mato top fiveeeeee..!! re cqc....! y amo cqc..!! falta mario pergolini presentandonoss..!! jejje.. :D:D

chichiss.:! las adoro....!! me rio mucho con ustedes...!! :D:D...

Por dios la clase de hoy de info se fue al carajooo!! el hilo dentallll! jajaja...!!!

Un besitoooo! nos vemos mañanaaaaa..!!! a hacer el tp...!!
las quierooooooo!!

Belén.-

PD: el quinteto obrero es buenisimoooooo! jaajajjajajaja..!! (no chiste.!! por las dudas..!! ajaja)