domingo, 4 de mayo de 2008

Angel y Demonio

No me considero un ángel... tampoco un demonio.. No digo q no tenga mis días, quien no los tiene?? pero soy así, soy yo!! Aveces cometo errores y lastimo gente, pero no es a propósito.. creo q nadie q yo conozca, lastima gente a propósito, tal vez tenga suerte con la gente q conozco.. doy gracias a Dios por eso.. y no es q nunca me hayan hecho daño, pero es q creo en la gente como un todo! no como solo una parte de sus actos, me dolería pensar q alguien me hizo daño porq goza con eso, tal vez lo hizo solo para su propio bienestar y no pensó en mi, pero de ahí a hacer daño por puro deporte.. no lo creo!, creo q las personas son así.. normales! mitad ángel mitad demonio.. (con cosas buenas y cosas malas), pero se q todos cometemos errores y yo estaré dispuesta a perdonarlos si tienen justa causa y arrepentimiento, pero tampoco se fíen jaja no soy tan tonta como parezco :p..ni siquiera se porq estoy escribiendo esto.. creo q vi la imagen y me inspiro.. no es q alguien me allá lastimado ultimamente.. a decir verdad estoy pasando un muy buen momento en todos los sentidos siento q la gente q me rodea son verdaderos ángeles completos que me quieren y me cuidan.. así q solo me queda decir Amigos... gracias por ser y estar!
Bueno otra prueba con el fireworks.. y salio esto...

8 comentarios:

Belen dijo...

como dice mi nick....

"A veces angel... a veces demonio... pero siempre soy yo!!"...
jejej

besho!
te quierooooouuoouu!

Laly dijo...

sisisi d1!!!!!

beshitooos!

yo tb te quero!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Y yo creo que todos tenemos un pequeño angelito y un pequeño demonio en nuestro interior jaja a veces sale el demonio para hacer pequeñas travesuras pero de las buenas jaja!!! Besotes Lal!!!

ahhh muy bueno los diseños jaja mato clauss!!

Sam dijo...

y si..tal cual lo decis vos..formamos parte de un todo..y no podes ser completamente bueno o malo..como personas nos equibocamos..lo bueno es saber dar y recibir disculpas..no???

Bueno..me fui por las ramas..y muy seria..jajaja

Un gusto que me hayas visitado!

Besitos..
Y nos seguimos leyendo...bye!!! :)

Laly dijo...

-->Ceci!! si pequeñas travesuras!;) jaja

Me alegra q te hayan gustado los diseñines jeje:p besitos loki!

-->Sam: Si todos cometemos errores y debes en cuando necesitamos q nos perdonen por algo... asiq hay q aprender a perdonar tb!.. uuuu parece q yo tb me puse seria! jaja

Beso y nos seguimos leyendo ;)

Do dijo...

Te quedo buena la foto!! y si es verdad no somos ni lo uno ni lo otro, estamos en un punto medio. Esta buena tu reflexión.

Besitos.

**lupi** dijo...

QUE PUEDO AGREGAR YO..AJAJAJ. YA ME CONOCEN CHICAS..USTEDES SABEN COMO SOY...A VECES (BASTANTE SEGUIDO) SOY UN PEQUEÑO DEMONIO.PERO TENGO MI LADO BUENO TAMBIEN O NO??? OPINEN OPINEN...AJAJJA.NO ME MOLESTA! ;)
LAU T QUIERO MUCHO...CUIDATE!!!
CHUIK...CHUIK...CHUIK!!!

Laly dijo...

-->Do: Gracias, me alegro q te alla gustado. Besos

-->lu: q decir del diablito mayor?? jajaja no mentira hermosa sos un angel!!! por lo menos conmigo! te quiero niña q los demas den su opinion a ver como sos con ellos jeje