jueves, 8 de mayo de 2008

Foto Juntada Casa de Belu

Bueno gente.. como verán estoy medio desaparecida, la semana q viene rindo un final así q estoy estudiando a full.. :( les dejo una fotito de la ultima vez q salí jaja.. q triste!!! jeje igual la foto esta genial y nuestras sonrisas solo me dan fuerzas para saber q dentro de poco terminamos de rendir y vamos a poder volver a juntarnos!!!! =D jeje Espero q todos los q estén estudiando tengan mucha suerte y éxitos!!!! Besos y gracias por seguir visitándome!

5 comentarios:

Belen dijo...

aii...! amo esa fotooooo!!
ta muy buena...! :D:D
falta valeee..!! jeje y luli..! jeje

vamos con todas las pilas laly...!! ya nos queda poquito..! una semanita y despues jodaaaaaa..!! :D:D

un besoteeeee..!
te quiero locaaaaa.!

Belén.-

Sam dijo...

Exitos a vos tambien en tus parciales!!!!

Tanto estudio despues merece una recompenza..jajaj

Besos!!!

jennittaa dijo...

Mucha suerte en el finalll!
Yo estoy libre de parciales ya, peor me llenaron de trabajos grrrr
que tengas un buen finde :)

sofi! dijo...

Ayy yo también rindo esta semana!!
Qué rendis??
Mucha suerte!!! ;)
Besitos!!

Laly dijo...

Sisi lo unico q da pilas en este momento es pensar q despues de la mesa ya fue! fiesta y listo para desquitarse por todo el estudio! valla como me valla... se esta complicando esto me quedan 4 dias (contando el dia de la mesa..) y me faltan 3 unidades:S:s
Rindo un final de Calculo 3! gracias a todas por las pilas y Suertes deseadas, espero q a ustedes tb les valla muy bien en sus finales y parciales. besotes