domingo, 25 de mayo de 2008

El lado BRANCA de la vida

Incitación de anoche.. la verdad compas q la pase super!!! =D no dejo de pensar lo mismo de siempre es increíble pero no hay juntada en la que salga con ustedes q la pase mal!! son increíbles! los quiero muchisimo y estoy feliz q este año realmente nos hallamos puesto las pilas como curso y ahora si se puede decir como grupo de amigos!:D Espero q la hallan pasado tan bien como yo.. y a los que no fueron.. USTEDES SE LA PERDIERON!!! jeje siempre habrá otra oportunidad ;) besos...we are tomorrow!!!

3 comentarios:

jennittaa dijo...

Que bueno que puedas tener buenoa amigos en la facu tambien, porque uno se piensa que solo puede formar un lindo grupo en el cole nada mas,, pero hay q aprovechar la facu tmb!

t mando un beso grande, que empieces bien la semana!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Muy buena invitación lali!!! te estas pasando jajaja!!! dura competencia a la vale!!!

Me estoy poniendo al dia con tu blog amiguis jaja!! besototes!!!!!!!!

Laly dijo...

-->Jenn: si yo hasta hace un tiempo creia eso, pero este año realmente descubri en mi curso un grupo espectacular, la paso muy bien con ellos y los quiero mucho! gracias por pasarte!!:D besotes

--> ceci: jaja gracias!!! solo q aca no hay competencia! no le llego a los talones a vale, aparte ella es mi maestra!;) asiq todo bien! no creemos competencia al pedo porq nada q ver!!! besos pende te re quiero!!!