sábado, 24 de mayo de 2008

Gracias Jenn!!!! =D

Jenn me otorgo un premio hermoso, al buen corazon. Para poder recogerlo y y ponerlo en mi blog, debo responder a dos memes, y por supuesto nomimar a otros bloggers. Ahi van los memes


















MEME 1

Un color: Rojo, negro, azul, depende para q siempre fue el rojo pero con el tiempo me empezaron a gustar mas otros colores como el negro (convinable con todo jeje), el azul y el violeta de esta temporada me han gustado mucho.

Un número: 18 desde q soy chica.

Un libro: "yo quiero ser campeon"

Una canción: creo q como a jenn, me cuesta mucho elejir una, es mas me cuesta elejir solo un par pero hoy por hoy escucho seguido: "la isla del sol" - el simbolo. "perfecta" - miranda. "te quiero" - grupo play. es muy variable me da por semanas jaja

Una comida: Creps de choclo con salsa la gringa. y comida chatarra como lays, lomitos, milanesas con papas fritas.. mm ya me dio hambre jeje

Un postre: tiramisu o lemon pay.

Un lugar: San Rafael, lo odiaba de chiquita ahora lo amo! jeje es unico. y sin lugar a dudas Villa la Angostura un paraiso.

Una película: no se.. muchas me gustan pero no puedo elejir una, todabia no encuentro esa perfecta.. puede ser "la vida es bella" pero hay muchisimas q me gustan.

4.7: ...no se q es esto:S

Un momento del día: la noche sobre todo si estoy viendo mi serie favorita (the oc).

¿Blog,foros ó chat? Blog, msn, spaces.

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? jaja.. no! cansada no, hay dias q me aburro, las ganas de estar en internet aumentan proporcionalmente con la necesidad de estar estudiando jaja.

Un referente en tú vida: creo q no tengo una persona referente, tal vez mi hermano pero a la vez no sigo sus pasos aunque lo admiro mucho.

Un referente histórico: mi hermano.. el se dice un clasico una leyenda jajaa(eso dice su nick:p) na no tengo referentes historicos, no se mucho de historia :s


De ficción: hay muchos actores y actrises q me encantan y su trabajo me parece perfecto pero de ahi a ser un referente.. osea admito q alguna vez soñe con ser actriz, pero no intento ser como ninguno de ellos. sin embargo creo q grandes actores son por ej. Adam Brody, Rachel Bilson, no me acuerdo el nombre del actor el q asia de capo mafia en montecristo y el q estaba en silla de ruedas tb. bue hay muchisimos grandes actores.

Un café: Sí, porfavor gracias. jaja sisi me encanta el cafe, me encanta batido pero cualquier cafe me gusta.

Proyectos immediatos: regularizar todas las materias de este año y sacar las del año pasado, para q me dejen cursar 5º..

¿Eres feliz? Sí creo q si, igual tengo mis días tristes como todos, de todas formas creo q eso depende mucho del día de lo q tenga q hacer y de con quien tenga q estar y tambien depende mucho del animo de los demas jeje pero gracias a Dios creo q la mayoria del tiempo soy feliz.

¿Te atreves a decir tú edad? si porq no?? 21

MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

Mi novio, aunque no es una cosa jeje.

Juntarme a tomar mate con mis amigos, salir con ellos.


Ver mi serie preferida (The O.C. aunque ya me queda solo ver la ultima temporada)

Mi compu aunque ahora esta insoportablemente lenta :s

Comer chocolates, lays, helados (todo lo q engorda jaja).

Juntarme a hacer tps, aunque eso implique trabajo esta re bueno el equipo que hemos formado con mis compas! =D

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN

La infidelidad.

La soledad.

Las personas interesadas.

La discriminacion.

Que se metan en mi vida mas de lo q deben, ej q me den su misma opinion mil veces sobre algo sin q yo se los pida.

Estar tan jugada con la facu, tengo miedo a perder un año y con eso a mis amigos/as.

Y ahora les doy el premio, y nomino a:

Ceci
Peque
gabi(veci de vale)
soph
laly
matt

5 comentarios:

Alexia dijo...

felicidades por el premio!!!
y que lindo conocerte un poco mas gracias al meme

jennittaa dijo...

Primero que nada te felicito por haber arpovadoooo, despues de tanto esfuerzo, debe ser una felicidad inmensa!!!
M encanto el meme, re divertido, y encontre muchas coincidencias como el vicio por las Lays , The oc, y todas la comida chatarra, tambien me agarraba hambre mientras lo leia jeje...
Yo ya estuve chusmeando la ultima temporado de oc y me llore con los 3 primeros capitulos jaja.. es la mejor!!
Un beso grandeee, y que tengas un lindo finde!!!

Laly dijo...

--->Gracias Alexia!! estoy pasando por tu blog! besos

--->Jenn: Grax por todo si la verdad estoy muy feliz por haber aprobado:D sisi muchas coincidencias entre nos jeje.. Creo q hoy empiezo a ver la 4º temporada de The OC yo me llore la vida con un monton de capitulos asiq si me imagino q con esta va a ser terrible!!! jejeje besotes y espero q vos tb estes pasando muy bien tu finde!!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Lali! gracias por tu premio!!!! es el primero que recibo jajaja!!!! despues de tener mi compu internada puedo volver a ver los blogs!!!! besotes!!! te quiero!!!!

Laly dijo...

De nada ceci te lo re mereces!!!;D

besotes linda te quierooo!!!:D