viernes, 27 de junio de 2008

Estudiando

Como se las extraña Divas!!...

Mix de imágenes de las divas trabajando en los prácticos para la facu:

Belu y Luli en el Bufete de la facu haciendo un tp de Base de Datos..
(Auspician.. Coca cola y Pepitos) jajaLas 3 divas que faltaban en la foto anterior jeje tb foto en el bufete haciendo como que hacíamos el tp..

Fotito de vale y su "Pico Dulce!!" (Otro auspiciante de Mix Imágenes) :p

Como verán estoy desaparecida de la faz de la tierra!!! jeje No es de vaga! es de "responsable que soy!" :p estoy estudiando porq el jueves q viene rindo "informática 2" la materia esta muy buena y es bastante llevadera por suerte hasta el momento, es sobre programasión html y php (programasión y diseño de paginas web). Por ahora voy bien pero igual le tengo un poquito de miedo porq tenemos aproximadamente 2:30hs para elaborar un proyecto completo del q nos dan el enunciado=S osea el mayor miedo es que no me alcance el tiempo.. o entender mal el problema =S

Les dejo a todas/os BExitos y espero que les valla muy bien a todos los que están estudiando para rendir finales.

7 comentarios:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Hola Lau...bueno pasaba nada mas para desearte muuuuuuuchos exitos!!! Q rindas super bien ;)
T quiero!!!
Nos vemos...algun dia ajaja
¡¡¡Byeeeeeeee!!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que buena fotos lal!! la verdad que lo unico que se extraña de la facu son las juntadas! te dejo un abrazo y exitos!! no tena miedo loca! te va a ir super bien! yo si teno miedo porque teoria es un garron! :s

Besotess!!!

Ani dijo...

Estamos todos iguales...
yo voy a estar desaparecida hasta el 17
besos y ,mucha suerte

Belen dijo...

Laliiiiiii! si..! se las extrañaa..! mall...!!

pero no queda otra.. hay que rendir..!! espero que nos vaya bien a todas..! asi despues rendimos seguridad y despues fiestaaaaaaa..!! :D:D...

obvio que el finde del 11-12 salimos todosss..! jejej

besos hermosa..!
cuidate...!

las quiero ladisss...!!

Belén.-

jennittaa dijo...

Laly mucha suerte en los parciales :)
re lindass lsa fotos, esta bueno pasarla bien en la facuu :)
besoss!

Alegra :) dijo...

ola!! hace mucho no pasaba
t dejo mis besos
espero q andes bien y rindas todo genial

Saludos

Laly dijo...

Muchas gracias por firmar y por la suerte!!:D espero verlas a todas pronto besos.