lunes, 23 de junio de 2008

Foto papparazzi

Mix imágenes presenta su nueva sección... PAPPARAZZI jaja (no se si se escribe así) :p
Pero bue la cosa es q a Mirna no le gustan las fotos, (aunque no sacamos muchas) ella no iba a dejar de aparecer!! jaja ta sacada medio de apuro, pero no se dio cuenta nadie!! ;) solo Ana por q escucho el celu jaja

Chicas estuvo buenisima la juntada!!! la pase super bien!! así que se repita pronto he! ;)

Ana, la peque me pidió que te pregunte algo: ya tan listas???...jaja buenisimas las pizzas no voy a decir excelente así queda escusa para q sigas practicando en la próxima jaja:p

muy buena salida!!!!!! Fiesta! a full!!!!! Las quiero chiquisssssssss!!!!!

4 comentarios:

sofi! dijo...

Aww qué lindo! Hace un montón que no veo a mis amigas :(
Mmm pizzas, qué rico!! y más si son hechas en casa! ^^
Besitos!!

yohanita dijo...

holissss como andas niñaaa???
si estuvo muy buena la pase joyaa hacia mucho q no salia con usts y ni hablar con la mir desde q tabamos en 5to año fuuuu un monton jejej
nena te quiero mucho ya nos vamos a juntar a tomar esos matecitos q hace un tpo venimos prometiendo
avisame alguna nochecita q puedas
besitos te extrañooo

yermandeluxe dijo...

PAPARAZZI ASI SE ESCRIBE PERO NO IMPORTA SE ENTENDIO AHORA PIZA SE ESCRIBE ASI O SE ESCRIBE PIZZA ?

YERMANDELUXE

GRACIAS POR PASAR TU COMENTARIO ENGALANAN MI BLOG

Laly dijo...

Si estubo muy linda la salidita! yo tb te extraño yoha!!!:(


yermandelux: gracias por el dato;) y si pizza se escribe asi "pizza".

besos para los 3