viernes, 20 de junio de 2008

FELIZ CUMPLE TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!

Chiquis amo esta fotito!!! y las adoro a ustedes!! jeje...
Ceci compañera de la vida, la escuela, la facu, salidas, aventuras, travesuras, risas y problemas, te super quiero pendelina!!!! jeje
Y laly... Tocayaaaaaaaaaaa!!!!! FELIZ CUMPLE NIÑA!!!:p... te debo la visita.. vos sabes q no pude :( espero verte esta noche :D te quiero muchisimo hermosa! aunque hace mucho q no charlamos un ratote seguís siendo una muy buena y gran amiga, aparte q sabes que sos una mina de fierro a la q adoro. Espero q la allás pasado super bien. BESOTES CHICAS!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

5 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

FELICIDADES.

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Te re buena esta fotito Lali!!!! Pase a saludarte! ya no nos vamos a ver por un buen tiempo! jaja! a estudiar!!! Besotes T.Q.M!!!

Belen dijo...

besotes Lalyyyyyyyyy!!
te quiero muchooo!
cuidate...!!

paso rapidinn!

Belén.-

Laly dijo...

Gente gracias por pasar!!! y si! no queda otra a guardarse un poco en casa y acumular ganas de vernos para cuando terminemos de rendir (bien por supuesto!) así hacemos terrible fiesta!!! jaja

Las Quierooo!!!


Fotos?? www.miximagenes.blogspot.com (donde lo real parece magico y la magia realidad)

* L@LI * dijo...

AMIGA!!! GRACIAS!!! YA NOS VAMOS A JUNTAR A CHARLAR Y A TOMAR ALGO...VAMOS A FESTEJAR MI CUMPLE UN POCO ATRASADO, PERO LO VAMOS A FESTEJAR!!!
TE QUIERO MUCHO LOQUITA, VOS TAMBIEN SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO...
TE ADORO!!!...BESOS!