viernes, 20 de junio de 2008

FELIZ DIA PAPI!!!

Papá:
Ese trabajador incondicional.
Una idea nueva cada día.
Un sueño, una ilusión.
Un invento mágico, para ganarse la vida.
Amor y amistad!
Paz y seguridad.
Fuerza y enseñanza.
Lejos pero cerca!
Gracias por hacer siempre el esfuerzo de estar acá, más allá de todo.
TE QUIERO MUCHO VIEJITO!!!Bueno mejor tarde que nunca.. a decir verdad estos últimos días he estado sin mucho tiempo para el blog, compartiendo con mi papi que vino a pasar su día acá! aunque ya se fue :( ...
Terminando tps para la facu y reinstalando una notebook sony vaio vgn-nr210fh de vista a xp
un bardo la verdad pero lo logre.. tuve que conseguir todos los drivers y eso cosa q fue difícil.. es mas todavía no consigo los controladores de la tecla FN (función) para brillo, contraste y demás ni el driver de Ethernet.. si alguien sabe a donde conseguirlos deje dicho. Yo tengo los demás por si lo necesitan dejen dicho no más!

3 comentarios:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Hola lau...hacia mucho q no comentaba xq no encontraba el lugar ajaj. Pero esta entrada me gusto...xq yo pase un dia re lindo con mi papito!! Lo adoro!! Y me pone muy pero muy feliz tenerlo a mi lado. No me imaginaria en tu situacion. Debe ser dificil.
Igual me pone contenta saber q lo viste para su dia ;)
Un besoo!! Pasa x mi blog un dia si queres =S

Laly dijo...

Hola lu bueno mi blog sigue estando en el mismo lugar jaja
Si es dificil tenerlo lejos a mi papi pero gracias a dios lo pude ver en su día!!! =D
Si dios quiere entre las mesas lo voy a ir a ver a Puerto Madrin (Chubut)así q depaso a conocer y pasear un poco!
Gracias por firmar y ya voy a pasar por tu blog es q estoy medio colgada! perdon!


Fotos?? www.miximagenes.blogspot.com (donde lo real parece magico y la magia realidad)

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Lauuu...ajaja quise decir Q no habia entradas q tuvieran q ver conmigo en las cuales yo pudiese opinar entendes?! no q no sabia donde estaba tu blog! ajaja. Sisisi me exprese mal jiji.
Dale pasate mas seguido x mi blog! Sino para q me lo hice???
T quiero mucho...y gracias x bancarme en todas!!
PD: Haceme un lugar en tu equipaje...q me voy con vos a chubut ajajaj.