jueves, 5 de junio de 2008

Mañana de tps,,

Puuu quería subir un montón de fotos lindas q tengo de buena calidad.. pero por ahora es la única foto que pude subir.
Un poco borrosa y todo eso pero en la imagen se puede observar pruebas fehacientes de nuestro trabajo en equipo! jeje faltamos vale y yo! en la foto.. pero seguramente nos estábamos ocupando de otros trabajos como sacar fotos y eso jaja:p
Besos chicas! siempre un placer hacer tps con ustedes!!!! se las quiere muchoooooooo!!!.. mañana a la mañana otra vez =D mates y tps!

4 comentarios:

jennittaa dijo...

Yo estuve igual el martess, tuve una mañana de tps jeje
Hace mucho no pasaba por aca, y veo que lo cambiaste, me re gusta en blanco como queda :)
mucha suerte con los trabajitoss, son mas llevaderos cuando el grupo es buieno para trabajar y por lo que veo se llevan bien ustedes!!

besos :)

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Holisssssss!!! Lal las que faltamos ahí somos vos y yo!!
jajaja la vale es la que sale con el mouse jaja!!!

Mañana no nos juntamos parece jeje!! asique nos veremos en la tarde amigus!!

Un besotee!!! T quieroo!!!

Belen dijo...

si...! fuckings practicos de la facuu! dioss..! no podemos estar mas llenos..!! jajaj

gracias a dios nos re divertimos haciendo los tp..! mansas charlas se arman..! hasta q una dice..! listo chicas..! a trabajrrr.. jejeeje!!

mañana fiestitaaaaaaaaaa sii..!

quiero ver la invitacion..!!

besho!!
te quieroooooo!

Belén.-

Laly dijo...

-->jen: si, si nos llevamos bien talvez demaciado jaja por ahi nos re colgamos charlando y no hacemos nada:p jaja pero siempre presentamos los trabajos y la pasamos bien asiq se puede decir que el grupo es de lo mejor!!! ;) Me alegra que te guste el nuevo look del blog!:D

Besos que andes bien!!

--->ceci: mmmmm.. tas segura?? para mi que la del mouse sos vos! jaja yo tb te quiero lokiña!! ;)

--->Belu: mmm.. no se de quien podes estar hablando cuando decis q una dice "bueno, basta, sigamos!" jaja sera de nuestra scrum master?? jajaja una risa los tps!

Terrible fiesta anoche!!!! =D

Besotes!