miércoles, 4 de junio de 2008

Mates!!

Tarde de lluvia, tarde gris..
Tarde de frío y encierro, tarde gris..
Tarde de mates y risas, tarde para ti..
Te extraño mucho amiga, quisiera que estuvieses aquí!!

Yoha!!.. Tanto que hablar y pensar que vivimos tan cerca, hoy quisiera estar ahí para darte un fuerte abrazo!, pero hace frío y estamos lejos, los compromisos y el trabajo.. cuando fue la primera vez que tuvimos tantas escusas?? Te quiero pende me encantaría estar tomando unos ricos mates con vos!.. besote

Nada mejor que unos ricos mates con amigas! las quiero muchisimo a todas y me encantaría hacer un arco iris en sus días de lluvia! las quierooooooooo!!!!

2 comentarios:

yohanita dijo...

holitas amiga!!! te extraño mucho y t necesito, necesito esos consejos q siempre m das, sos la persona q mas aguante m ha tenido te debo muchas pendex PERDON....

ya nos vamos a juntar para hablar d todo lo q ha pasado, haber si m entendes aunque sea solo una ves jej y m digas q tengo q hacer ...igual ya se cual es tu respuesta mmmm..

GRACIAS por el aguante sabes q t adoro con todo mi corazon y t necesito mucho mas, tb sabes q estoy para escuchar y para aconsejar aunque no m salga bien..

TE QUIERO MUCHO y TE EXTRAÑO

...quien iba a decirlo tan cerca y nos vemos tan poco, ya no tamos al pedo como en los viejos tpos no ??jeje...

GRACIAAAAAASSSSSSSSSSS....

Laly dijo...

Yo tb te extraño pende y sabes que podes contar conmigo siempre! No soy una experta en dar consejos pero siempre q lo haga vos sabes q es lo que enrealidad pienzo o siento lo que me hace decir las cosas. te quiero muchisimo y aunque ya no estemos tan al pedo como antes siempre encontramos un ratito para charlar y contarnos nuestras cosas, aunque sean los recres jeje

Como se extrañana esas noches de mates y delirios!!

Nada que agradecer!... BESOTES!!! TKM