viernes, 11 de julio de 2008

casa de belu parte 2

Con pablitooo!!!Acosando a pablo!!! :p
Tren de mujeres!!! q fiesta chicas! ya es un clasico de las divas!! jeje

Vale acosada!!! jaja..
Bueno... lo prometido es deuda como no podía ser de otra forma cumplo mi palabra y les publico otro mix de fotos muy lindas de la ultima fiesta... (hasta el momento jaja) en la casa de Belu, la verdad increíble! no se q mas decir solo q estuvo genial y tus viejos una maza la verdad porque hay q bancarnos gritando.. imaginen si encima a eso le sumamos .. bancarnos cantando jaja... hernis una masa la imitación de eros ramazzoti!!! sos un capo pende!!!!
Los quiero a todos!!! nos vemos esta noche!!! =D

4 comentarios:

yermandeluxe dijo...

QUE SUERTE PABLITO.

LINDA REUNION.

BESOS Y MUCHO HUMOR

YERMANDELUXE

" NUNCA PIERDAS TU SONRISA "

sofi! dijo...

Pobres esos padres que tuvieron que bancarse las canciones (cuando uno está borrachin canta incluso peor que cuando está sobrio XD ajajjajajaj)
Muyyy lindas fotos!!
Besitos!!

Laly dijo...

jaja sisi mucha suerte el pablo :p y vale tb!! jaja

D1 cuando uno esta medio tomadito agarra el microfono y pienza q canta bien jajaja desastre total!!!!
una risa!!!!

Muy buena la juntada la verdad!!!

Gracias por firmar! ;)

Belen dijo...

noooooo! buenisimaaaaaaaa..!
yo quiero esas fotoossss..!! :D:O:D...!!

laly! me las tenes q pasar...!!
:D

nada..! ya saben! la verdad q los re quiero a todoss y me encanta que nos juntemosssssssss..!!

besoss..!!

Belkén.-