sábado, 12 de julio de 2008

Saber elegir

Acá les dejo la invitación que hice para la fiesta de anoche!! la verdad que estuvo espectacular!!! y los que no fueron realmente se la re perdieron!!! Chicas y chicos!! la verdad una maza la fiestita de anoche.. no puedo creer cada vez q voy a una de nuestras juntadas pienso q no la voy a pasar tan bien porque digo, mejor de lo q la pasamos la otra vez.. imposible! y siempre me sorprenden!! son unos grosos!!!.. y... Lucho... Perdón por ponerme densa.. :S jaja.. pero... ME DEBES $10 jaja no te olvides!!! no Belu?? ;)

6 comentarios:

Belen dijo...

muy grosa la invitacionnn lalyyyyyyyyy!!
la verdad q estuvo espectacular..!
y como vos deciss..!! cada vez la pasamos mejorr..!! es re lindo el grupo q se formoo! y me encanta q sigamos unidos y enfiestadosssss! jajajaa

te quiero lalyyyyy!
este finde joda de nuevo? ejeje!
besho!

Belén.-

PD: si si.. el lucho te debe 10 pesoss..! jajaaja!

sofi! dijo...

Te quedó re linda la invitación, con homero haciendo uuuu
jajaja
que groso homero
Besitos y buena semana!! :)

Nat dijo...

Jaja, que graciosas la invitación
un beso :)


Nat.-

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Una genia lal!!! muy buena la invitación! Y la pasamos increible siempre!!! Homero Homero!! jajaja el viernes se viene otra juntada solo de chicas jajaja no??? Besotes loqui! Te quiero!!! tengo un regalito para vos pasa por mi blog!

Sam dijo...

Felicitaciones por todos los aprobados!!!!!!


Y veo que difrutaste despues de tanto estudio!!!

De fiesta en fieste cheee!!

Me alegro..a disfrutar, siga siga no mas..jajja

Besotes!

jennittaa dijo...

Hace muchoi no pasaba por aca, pero veo que la estuvistee pasando mas que bien :), te quedo genial la invitacion e imagino que ya habras planiado alguna fiesta para el dia del amigo!!!
Te dejo un beso grandee!