domingo, 20 de julio de 2008

Feliz Día AmIgOs

Acá iban un montón de fotos de mis amigos y amigas, de muy lindos momentos, por los q quería agradecerles haberme dejado compartir con ellos.. pero bueno no es de extrañarse q el blog ande mal.. y en un día como hoy esta sobre cargadisimo =S por eso no me dejó subir ninguna :( así que simplemente les dejo un GRACIAS por su amistad, por ser y estar, gracias mil veces gracias!!!!

Los quiero muchisimo... no me olvido de nadie.. los q están cerca, lejos, aquellos q nos vemos solo un par d veces al año.. esos q veo todos los días, los que no veo hace años, los q nunca vi! pero estén donde estén y pase el tiempo que tenga q pasar, crean me q los quiero a todos y siempre van a estar en mi corazón, gracias por escucharme o leerme!!!!

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!! =D

Besos!!!!!

4 comentarios:

Belen dijo...

lalyyyyyyy!
feliz diaa..!
bueno..! como ya te dije..! te quiero un monton! y gracias por acompañarme siempre en todo..!
me encanta que estemos tan unidas..!

un besote enormee..!
te quieroo!!

Belén.-

Sam dijo...

Feliz dia!! espero la hayas pasado barbarooo
Rodeada de amigos que te quieren.. :P

Besotes!!!

yoha dijo...

FELIZ DIA AMIGAAAAAA!!!!!!!

niiiñaaa sabes q te quiero muchisimo y ya te lo he dicho sos la personita q mas m entiende y m aguanta mil gracias por estar en la buenas y las malas....
esta ultimo tiempito por cositas q la vida a puesto en el camino ha echo q no pasemos tanto tpo juntas y no podamos hablar tanto como lo haciamos o mejor dicho no lo podamos hacer en el momento justo por los compromisos q cada una tiene, pro sabes q voy a estar siempre para lo q necesites, q te adoroooooo...
GRACIASSSS por todo por dejarme compartir tu vida, por confiar en mi, por tenerme paciencia, por.......miles d cosas mas GRACIAS...

te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quierooooo
besitos....muaaa....

Jime dijo...

Hola!! ¿cómo va? No se como llegue a tu blog... esta muy bueno la verdad me ha gustado mucho la onda que le pones!! es como que inconscientemente te da ganas de leerlo... Segui asi... prometo pasar seguido por aqui... besos

www.jime2119.blogspot.com