miércoles, 23 de julio de 2008

A cada uno.. Gracias por Ser y Estar.

Gabi y Rubens
Ivan y MarcosLuli y Ceci Dani y Yoha
Chato
Ceci (otra vez!), Dani, Ema y Ana Yo, Natu y DayiLupi y LalyRoco y Vale
Paolo y PabloLuci, Gise y GabiRicardo y Lucho Gato y HernisBelu, Pablo y Yo.
Bruno y Gabo
Sergio y Fer
Haciendo honor al nombre un MIX de IMAGENES de mix amigos, faltan millones de fotos y de amigos de acá, de allá, de la vida.. pero bueno estos son los AMIGOS con los que más me estoy viendo ultimamente, así q no podía dejar de nombrarlos y de agradecerles por ayudarme a pasar un año espectacular!!! GRACIAS otra vez.

1 comentario:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

HOLAAAAAAA AMIGAAAAAA!!!
FELIZ DIA! Aunq ya t lo dije personalmente pero buenoo...nunca esta demas. Yo recien volviendo d un mini viajecito y vos empezando uno! Espero q t valla super super super re re re BIEN!!
T re contra re QUIERO!! Gracias por bancarme en tantas! Sos divina...
Exitos y buen viaje!!! Disfruta mucho!
Un beso gigaaaaante!