miércoles, 23 de julio de 2008

Me Fui de Vacaciones

Hace mucho q no subia una mia!!!
Hola gente esta entrada es programada, asíq mientras ustedes lean esto seguramente yo estaré arriba de un colectivo rumbo a Puerto Madryn a visitar a mi viejo, estoy muy contenta porque voy a poder ver a mi papá y porque voy a conocer esa ciudad que me han dicho q es muy turistica y linda, además si Dios quiere voy a ver a mi amiga Nati Gil que hace bastante que no veo y se la extraña.
Prometo traer fotos aunque sea con el celu jeje, y si me conecto un rato haré una entradita rápida para saludar. Les dejo un besote. Gracias por pasar, firmen mucho y bonito ;)

4 comentarios:

GIGI dijo...

lau queria decirte feliz dia porque estuve sin credito y ese dia no sali ya que hizo mucho frio y no queria que mi gorda se enferme...quiero que sepas que siempre estas en mi corazon y en mis recuerdos que aunque no te vea seguido fuistes, sosv y seras una gran amiga para mi.te quiro much.besos...QUE PASAS LINDAS VACACIONES...

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Holi! Me encanto el mensajito que me dejaste Lali!! Me emocionó! Es verdad que ultimamente compartimos mucho! en realidad todo! Y la verdad que sos una personita muy especial para mi... que ha estado conmigo siempre compartiendo lindos momentos y de los otros... No hace falta que te diga que podes contar conmigo porque ya lo sabes! que estoy para cuando necesites!! siempre!

Sos una amigaza de oro!!! gracias por los aguantess!!! y vamos por mas!!! ya llevamos casi 4 años de amistad ininterrumpida! (se escribe asi? jeje) Y sigamos por siempre!

Te quiero mucho pendejita!!!! Y espero que pases unas lindas y merecidas vacas con tu viejo! Que aca yo cuido tus pertenencias jaja!

Te quiero loquita!!! Hasta prontito!! te voy a extrañarrr!!!!! :( Pasalo genial!!!! Besotes!!! Te adorooo!!!! :D

Belen dijo...

locaaaaaaaa..!
pasala lindo en las vacass..!!
disfruta a full...!!

y no te olvides de nosotras..! jejeje..

te quiero hermosa..!
cuidate..!!

Belén.-

jenni dijo...

Que la pasesss de 10, y vamos a esperar las fotosss y el diario de viajeee a ver que tal es por allaa!
Hasta la vuelta, besos :)