martes, 29 de julio de 2008

En madryn!!!


Hola a todos!!! mil gracias por sus firmas chicas, la verdad q si estoy disfrutando mucho por acá! es realmente muy hermoso y las 20 hs de viaje en colectivo valieron la pena!!! =D

Otra buena nueva es q por fin tengo la cámara digital que tanto quería!!!! (Nikon S550) así q les llevo muchisimas fotos que pronto voy a compartir con ustedes por acá.
Ahí les deje una como para ir ilustrando la belleza q es esto en la foto salgo con mi papi! ;)
Besos a todas/os gracias por visitarme y prometo hacer lo mismo cuando tenga un poquito mas de tiempo, y contarles bien todo del viaje con fotos y demás jeje. BESOTESSSS!!!!

5 comentarios:

yoha dijo...

lalis!!! no te voy a preg como andas porque se nota q bien... q linda fotis..
es unos d los lugares preferidos mios q algun dia voy a conocer...
cuidate mucho y disfruta
te quierooooo!!!!!!!!!!
te dejo muchos besitos ....muaaa....

Belen dijo...

aiii!! lalyy!! q linda fotoooo!!
y q lugarr...!!

te felicito por la camara...!
trae muchas fotitooss.! asi nosotras por lo menos conocemos por cam!! jejeje

perdon hoy q te hable re poquito..! es q taba re apurada..!

despues me contas todo!!
te quiero amigaa..1!
segui disfrutando!

besoss..!!

Belén.-

sofi! dijo...

Ayy qué linda foto y qué lindo lugarrr!
Seguí pasandola espectacularrr!
Besotesss!!

Lalii. dijo...

aaah, maal la estamos pasando tocaya no?
volvii.

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Lauuuuuuuuuuu al fin t compraste la camara!no nos vas a joder mas con las fotos!jaja. Ahora t toca llevarla a vos todas las salidas ajaj.
Segui pasandola asi d bien...q hay cosas q se viven una sola vez...
¡¡T re quiero loki!!!
......BeSitOsSsS!.........