domingo, 3 de agosto de 2008

Durmiendo Sobre el Menu

Hola a todos, estoy medio muerta o muerta y medio, el viaje de vuelta fue agotador 20hs y una sra. q a cada rato me despertaba para pedirme, no de muy buena forma q corriera el asiento porq ella se quería parar en el pasillo a charlar en voz alta con otra doña, mientras todos los demas intentabamos dormir.. bue no todos los demás.. hay q eceptuar a ese muchacho del asiento de atrás q a c/rato le sonaba la cumbia triki-triki en su celu, escucharla en el cel de un amigo puede ser gracioso pero hacerlo a cada rato mientras intento dormir... =( la gente no entiende q tiene q ponerlo en silencio??? y hablar en voz baja mientras otros intentan dormir??? jajaja bueno parece q el sueño y el cansancio me ganaron!! para los que no me conocían odiosa o un tanto histérica acá me tienen!! jajaja. Prometo cuando este descansada y de mejor animo subir más fotos y contarles todo lo lindo del viaje!
La foto de arriba es de la ultima cena en Pto. Madryn con mi papi en un restaurant, Yoaquina, a la orilla del mar les dejo fotos de la comida:

Cartel del restaurant. Lindo no??
Lomo con papas noisette (para mi papa)Pollo con salsa de champiñones y papas noisette (para mi)Tiramisú (para compartir, mi postre favorito!!)
Bueno eso es todo por ahora.. me voy a dormir!!! jeje toy muertaaaaa!!!!! besotes y gracias a todas por firmar.

9 comentarios:

yermandeluxe dijo...

PASE PARTE DE MI VIDA EN CHUBUT ASI QUE ME TRAJISTES RECUEDOS CON TUS POSTEOS.

YERMANDELUXE

HOY EN MI BLOG UN LLAMADO SOLIDARIO ( A VECES DEJAMOS EL HUMOR DE LADO )

sofi! dijo...

Ayy re lindo todo! Me encantaron las papas noisette :p
Besitos!!!

yoha dijo...

holitas como andas nena tanto tpo...

TE EXTRAÑO!!!!

paso rapidito el finde nos juntamos para q m contes todo sobre tu vacas...

te quierto nos vemos

...muaaa.....

Belen dijo...

aiii!! q lindo lalyy...!!
re lindas las fotoosss..!!
veo que la pasaste hermosooO!!

asiq despues nos contas todoo..!!

te extrañabamoss..!! :D
besitoss locaa..!!
despues hablamos..!

te quiero mucho!

Belén.-

Ani dijo...

que lindo puerto madryn!
nunca fui, espero ir algun dia!
un beso grande!!!
y te entiendo con ponerte odiosa en el micro hay gente que se saca!

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Maria laura! Como es eso q pasas comentando por otros blogs y por el mio nada???!!! Ta bien q no hay nada interesante pero bue..es lo q hay!!
NO pieso dejar un comentario mas sin q vos comentes en el mio.
Exitos con el examen del martes!
::::::Bye!::::::

jenni dijo...

Como odio esas cosas, cuando uno quiere descansarrr y la gente no te dejaa grrr !
Me encantaron las papass de la comida, re graciosas puestas asi jaja
Que bueno que te haya ido bien, yo quiero ver mas fotos, ya que no conosco el surr, al menos no esa parte!

Un beso grande!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

hola laliii!!! bellas fotos!! y esos platos mmm me hicieron dar hambre!!!! jajaja paso rapidito en uno de mis mini recreos! se me vino la mesa!!! aaaaaaaaaa que nervios! besotes linda! despues nos juntamos y me contas todo! Te quiero byeee!!!

Iván Sierra dijo...

¡Qué ricoooo! Me dio hambre. :(