jueves, 7 de agosto de 2008

Vacaciones en Madryn.

Ballena Franca Austral
Atardecer en Madryn:
Hola a todos/as paso rapidito porq estoy estudiando.. en fin con esto de las vacaciones no llegue a preparar "analisis numerico" que era la materia que tenia pensado rendir, pero hable en la facu y en esta mesa parece q me van a dejar rendir la materia que no me dejaron en la mesa anterior "seguridad informatica", asiq rindo el martes y por eso estoy a full!!!
Les dejo algunas fotos tomadas por mi de Pto. Madryn y de las Ballenas es algo realmente unico e incrible tenerlas ahi tan cerca!!! cuando tenga mas tiempo les muestro más de mi hermoso viaje!
Besos gracias por pasar y por sus firmas!! ;)

6 comentarios:

Nat dijo...

Muy hermoso!


Nat.-

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

HOLA LAU!...AHORA SI PASO X EL TUYO...YA Q DEJASTE UNA FIRMITA EN EL MIO =D JAJAJ.
ME RE GUSTARON LAS FOTITOS... PONETE A ESTUDIAR MUCHO Q VAS A VER Q T VA A IR BIEN ;)
PASA X MI BLOG OTRA VEZ Q RESPONDI TUS COMMENTS AJAJ Q NO ENTENDIAS NADA!
¡¡¡¡YA SABES Q T QUIERO MUCHISIMO!!!::::BESOTES::::::

Belen dijo...

guauuuu!! q lindo lalyyyy..!!
:D:D

me encantaron las fotoss...! yo quiero ver las ballenitas..!! es hermoso el lugar...!!

muchisimos exitos para el martes..! te va a ir joshaa..!

besitoss..! te quiero la..!!

cuidat.!1

Belén.-

yoha dijo...

holasss nenaaa!!!

q lindas fotis m encanta ese lugar....

ponete las pilas te va a ir re bien

paso rapidito porque m estoy por ir
cuidate mucho te extrañoooo..

nos vemos TE QUIEROOOO!!!

besitos

...muaaa...

sofi! dijo...

Ayy re lindas las fotis! Mucha suerte para el martes!!!!!
Besotes!!!!

David Marcelo Finzi dijo...

Debe ser hermoso ver a un animal tan grande. Tenerlo tan cerca...
Sin palabras!! Hasta que no las vea no voy a saber que se siente...

Estudiá carajo!! Que sino no vas a llegar a ningún lado... ¡! Jeje! Mirá quién te lo diceeee!! Jajaja!!

Bueno, te dejo...
Suerte!!

Chau!!
David.-